De Paula Echevarría a Froilán... todos los famosos que bailaron al ritmo de Maluma

  • El WiZink Center de Madrid abría sus puertas para uno de los conciertos más esperados de la temporada, el concierto de Maluma. Tras su paso por Barcelona, el cantante llegaba a la capital madrileña y lo hacía con el apoyo de muchos rostros conocidos que no quisieron faltar a la gran fiesta del colombiano.
De Paula Echevarría a Froilán... todos los famosos que bailaron al ritmo de Maluma
De Paula Echevarría a Froilán... todos los famosos que bailaron al ritmo de Maluma
CHANCE
CHANCE

MALUMA ARRASA EN SU CONCIERTO EN MADRID

Disfrutando al máximo de cada momento que pasa junto a su hija Daniella, Paula Echevarría acudió al concierto junto a su amiga Isabel Navarro y su hija y es que como ella mismo comentó a la entrada: "Felices las 4". Sin duda 'Las Pencas' están siendo un gran apoyo para Paula en estos duros meses y por ello siempre que puede se evade del día a día con sus amigas más cercanas.

De lo más protectora con su hija, Paula aseguró que se sabía todas las canciones de Maluma y que iban a bailar y cantar al máximo y es que tanto Paula como David Bustamante están intentado dejar a su hija Daniella al margen de su distanciamiento. Para la ocasión Paula eligió un look de lo más sexy y apostó por una mini falda vaquera que combinó a la perfección con una camiseta en color negro con transparencias y botines en el mismo color.

Pero Paula no fue la única que disfrutó del concierto del colombiano en familia. También Lara Álvarez acudió a la cita junto a su hermano Bosco con el que, siempre que puede, demuestra que tiene una relación de lo más estrecha. De su nuevo proyecto profesional en 'Dani & Flo' comentaba: "Si, muy contenta, nuevos compañeros, nueva aventura, nuevo programa, estoy encantada".

Entre los muchos otros rostros conocidos que se dejaron ver a la entrada del concierto estuvo Laura Escanes, que acudió junto a una amiga y sin su marido Risto Mejide, Raquel Rodríguez, Aless Gibaja, La Dama, Elena Tablada, Arantxa de Benito o Feliciano López entre otros.

El que no se tomó nada bien la presencia de las cámaras fue Froilán que llegó al concierto junto a su novia Mar y no dudó en echar a correr para evitar que le fotografiasen. Evitando por todos los medios a la prensa, el nieto del rey Juan Carlos terminó entrando al concierto por el parking.

Mostrar comentarios