A Selena Gomez se la rifan Louis Vuitton y Balmain

A Selena Gomez se la rifan Louis Vuitton y Balmain
A Selena Gomez se la rifan Louis Vuitton y Balmain
CHANCE
CHANCE

Cada vez que Selena Gomez pisa una alfombra roja lo hace con la seguridad de quien tiene millones de seguidores en las redes sociales, los mismos que la han convertido en la celeb con más fans followers DE esos que nunca criticarán sus looks, sino que los intentan imitar. Todo son halagos, pero ella también se lo ha ganado a pulso. ¡Es una it girl que viste de Louis Vuitton!

La conocimos cuando era apenas una niña y, convertida ya en mujer, es una de las celebrities más admiradas por su buen gusto a la hora de vestir y por su maestría a la hora de combinar las prendas. Esa evolución fulgurante que le ha hecho colocarse en el Olimpo de las it girls del mundo no hubiera sido posible sin Christian Classen, el estilista gracias al que comenzó su idilio con Louis Vuitton.

Desde que Classen llegó a la vida de la cantante, su estilo dio un cambio radical: siempre va a la última y, junto con Alicia Vikander y Michelle Williams, es una de las habituales de la firma sobre la alfombra roja y ahora parece que su relación se puede 'formalizar'. Durante la entrevista que Nicolas Ghesquiere concedió a Le Petit Journal, dejó caer que el futuro de Selena estaba con Vuitton al contar que la maison trabajará con ella, aunque no dio más detalles.

Sin embargo, todo apunta a que se avecina culebrón fashion porque Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, ha compartido una imagen de Selena en su cuenta de Instagram que ha hecho saltar todas las sospechas. "Selena x Balmain", escribió junto a un corazón al lado de una fotografía de la cantante. ¿Qué ocurrirá?

Mostrar comentarios