Los sonidos 'UCO Urban Music' desembarcan en Eutopía con 'Acustrónico'

EUROPA PRESS

Según ha indicado la Universidad de Córdoba (UCO) en una nota, 'Acustrónico', es una apuesta promovida por 'Sulto', uno de los participantes, y secundada por una buena parte de las personas que comparten espacios y recursos en la Sala Medea del Colegio Mayor Séneca, sede principal de las actividades del programa musical.

Esta experiencia creativa reúne a una quincena de músicos en un encuentro entre lo acústico y lo electrónico, planteado como una sesión continua de una hora en la que las bases electrónicas son el hilo conductor, y sobre las que se suceden sonidos acústicos propios de estilos como el rock, el pop, el rap, la fusión, el jazz y el blues.

Como productor de música electrónica, 'Sulto' ha congregado en torno a sus sonidos a varias de las formaciones e intérpretes compañeras en la experiencia universitaria y el resultado es una pieza musical versátil, flexible, en la que entran y salen formaciones y sonidos.

Para esta ocasión, 'Acustrónico' estará interpretado por 'Sulto' en la electrónica, 'Mulholland' (indie pop), 'Odaras Inquietas' (fusión), Carlos León de 'Los Intocablues' (blues), 'Jelly' como guitarra solista (rock) y los raperos 'Thega', 'Ronnie Mizin', 'Lil-D' y 'Xino MC'.

El programa 'UCO Urban Music' es una iniciativa promovida por el Vicerrectorado de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la Universidad de Córdoba gestionado desde UCO Cultura y orientado al fomento de la música urbana.

Mostrar comentarios