Las celebridades, rotas por la barbarie de Orlando

CHANCE

Kim Kardashian, una de las celebridades con más seguidores en las redes, fue la primera en condenar el atentado. "Realmente no tengo palabras. Para todo el que se haya visto afectado por esta matanza en Orlando, mis pensamientos, amor y oraciones están con vosotros", escribió la mujer de Kanye West en su cuenta de Twitter. Beyoncé se mostró muy escueta con un "condolencias y oraciones por Orlando", junto a una fotografía de un símbolo de la paz realizado con flores de colores que emulan la bandera del colectivo LGBT. Ariana Grande se preguntó insistentemente sobre el odio que generan este tipo de tristes acontecimientos: "¿Cómo cómo cómo cómo se puede tener tanto odio? Mi corazón* está roto. Orar por las familias de las víctimas en Orlando. Lo siento mucho".

La reina del pop fue de las más activas, al compartir tres fotografías con sendos mensajes de apoyo a las familias y denunciando la violencia, el odio y la barbarie. "Lo que ha sucedido en Orlando es devastador. Mi corazón está con todas las víctimas del tiroteo y sus familia. ¡¡¡Parar los crímenes de odio!!!", escribió junto a una fotografía de ella misma dando un discurso en el que se puede leer el siguiente mensaje: "No puedes usar el nombre de Dios o la religión para justificar actos de violencia, para herir, odiar o discriminar". En otra de las instantáneas, en las que aparecen dos gays tocando sus lenguas, la cantante volvió a recordar que cualquier forma de terrorismo es una forma de odio. "Si esta imagen se molesta por qué me sigues. Las lenguas no son el problema. La intolerancia es el problema". La última de las imágenes es el famoso beso que la intérprete se dio con Britney Spears en los premios MTV de 2012, a la que acompaña el hashtag #revolutionoflove.

La actriz Reese Witherspoon también quiso tener un recuerdo para las víctimas del tiroteo indiscriminado. "Tengo el corazón destrozado por esta tragedia. Orar por Orlando y el sufrimiento provocado por esta violencia sin sentido", escribió la ganadora de un Oscar. Mila Jovovich se hizo eco de la enorme tristeza que el mortal incidente le provocó: "Sin palabras esta mañana después de leer lo sucedido hace unas horas en Orlando". Al igual que Melissa Joan Hart, intérprete con una ligazón muy especial con esta ciudad que fue su hogar durante gran parte de su infancia.

Para el actor y cómico Sean Hayes, presente en la gala de los Tony, de la que fue uno de los presentadores, el domingo fue uno de los peores días de la historia de Estados Unidos, un sentimiento compartido por su colega Jon Cryer: "Perdiendo mi tiempo en esperar, esperar, esperar que los heridos en #Orlando tengan la ayuda y la fuerza para vivir". "Repugnantes noticias. Todo mi amor para Orlando", fue el tweet colgado por Amy Schumer. "Inexplicable. Demasiado dolor hoy. Mi corazón está con las familias de Orlando", fue el mensaje dejado por Mindy Kaling.

Mostrar comentarios