Baldo, Honey Soundsystem, Javi Green, Mike Servito y Nicola Cruz completan el cartel de Basoa en el Bilbao BBK Live

  • El festival Bilbao BBK Live, que se celebrará en las campas de Kobetamendi los días 6, 7 y 8 de julio, ha completado el cartel de Basoa, espacio reservado para la electrónica más cuidada, con la incorporación de Baldo, Honey Soundsystem, Javi Green, Mike Servito y Nicola Cruz, que se suman al plantel ya anunciado con nombres como Andrew Weatherall, The Black Madonna, Dixon, DJ Tennis o Lena Willikens.
Baldo, Honey Soundsystem, Javi Green, Mike Servito y Nicola Cruz completan el cartel de Basoa en el Bilbao BBK Live
Baldo, Honey Soundsystem, Javi Green, Mike Servito y Nicola Cruz completan el cartel de Basoa en el Bilbao BBK Live
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así, según ha informado la organización, en la vanguardia de la música electrónica nacional se encuentra Baldo, "siempre underground y ajeno a modas", y que ofrece sets en los que abundan el house, el deep, lo ácido y el tech-club, Chicago y Detroit.

Además, estarán en Basoa los productores, DJs y diseñadores de San Francisco Honey Soundsystem, cuarteto al que une "su amor por los sonidos más atemporales". Por su parte, el DJ y productor bilbaíno residente en Ibiza Javi Green ha actuado en clubes como Pachá, Space y Ushuaia, en actuaciones en las que combina los sonidos ambientales con los más minimal y orgánicos.

Asimismo, Mike Servito, "el amo de la improvisación", ofrecerá un set repleto de música de baile, techno o house. "Su capacidad de dejarse llevar no la tiene nadie más, y es que este DJ sabe cómo empieza su sesión, pero no cómo va a terminar, dando pie a sets perfectos e inolvidables", ha destacado la organización.

NICOLA CRUZ

Por último, desde Quito llegará Nicola Cruz, un artista que busca incluir en sus actuaciones "fuentes de muy distinta naturaleza, abarcando en ella su pasión por los paisajes de su tierra, con sus culturas, rituales y ritmos". Con profundas raíces andinas, Cruz "irradia una comprensión íntima de la naturaleza y lo que consigue en sus sets va más allá de hacer música".

La organización del festival ha recordado que la oferta de bono a 110 euros más gastos finalizará el próximo 9 de febrero. Kutxabank ofrece un descuento de 18 euros sobre el precio vigente en el momento de compra a sus clientes para los primeros 1.000 bonos adquiridos con la tarjeta de la entidad y a un máximo de un bono por tarjeta.

Mostrar comentarios