Arranca este jueves el 'Albéniz Brass Festival' de Isla Cristina, dedicado a la música de viento y metal

EUROPA PRESS

Según han informado desde el Ayuntamiento de Isla Cristina a través de una nota de prensa, el director del Festival, José Luis Cueto, ha afirmado que "este es un festival musical que este año ofrece tres estilos concretos, pop, jazz y clásica, que se desarrollaran a lo largo de los tres conciertos que tendrán lugar del 1 al 3 de septiembre".

El primero de los conciertos se celebrará en la Plaza de la Paz este jueves a las 22,00 horas con la actuación del Giralda Brass, quinteto de metal que ofrecerá un recital clásico.

Ya el día 2 a las 23,00 horas en el bar Cubanito le tocará el turno a 'La Clave' que ofrecerá un concierto de música pop y para finalizar sábado 3 de septiembre en la calle Diego Pérez Pascual, tendrá lugar la actuación del Daniel Cano Trío, también a las 23,00 horas que ofrecerá un concierto de Jazz".

Daniel Cano, profesor de música residente en Inglaterra, ha dado a conocer algunas pinceladas de lo que será su paso por el Festival en el tocarán temas de su disco "grabado hace dos años y otros temas de otros compositores de jazz".

Mostrar comentarios