Calamaro repasará sus éxitos el sábado en Valladolid, en el único concierto que ofrecerá en la Comunidad

EUROPA PRESS

El cantante argentino Andrés Calamaro repasará sus grandes éxitos en el concierto que ofrecerá el próximo sábado, 14 de mayo, en la capital vallisoletana, en el centro cultural Miguel Delibes, el único del artista en la Comunidad,

El concierto, en el que Calamaro estará sentado al piano, comenzará a las 21:00 horas y las entradas, a un precio desde los de 20 euros, se pueden adquirir en www.auditoriomigueldelibes.com y en las taquillas del Auditorio Miguel Delibes.

Este concierto será una oportunidad para saborear los éxitos de Calamaro, así como algunos de los 'hits' emblemáticos de Los Rodríguez en un formato exclusivo de piano y voz. La gira 'Licencia para cantar' llega a Valladolid con un nuevo disco bajo el brazo titulado 'Romaphonic Sessions' en el que Calamaro muestra también su lado más argentino y de raíces al lado del pianista Germán Weidemer.

Andrés Calamaro vuelve a la capital vallisoletana dentro de una gira que comenzó el 7 de mayo en Logroño y que culminará el 25 de junio en Zaragoza. Vuelve así a una de sus ciudades más queridas en la que ya disfrutó del directo de Los Rodríguez en varias ocasiones incluyendo la gira compartida con Sabina en 1998.

Mostrar comentarios