Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, romántica velada en la ópera

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, romántica velada en la ópera
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, romántica velada en la ópera
CHANCE
CHANCE

La cita tuvo lugar el martes 4 de octubre en la sala principal del Teatro Real y hasta allí se acercaron Isabel y Mario. La pareja llegó al Teatro en el mismo coche. Se bajaron del automóvil y caminaron cogidos de la mano hasta el edificio.

La primera parte del programa estuvo dedicada a Gioachino Rossini, compositor al que el artista ha estado ligado y asociado desde su debut en el Rossini Opera Festival. En ella se reflejaron algunos de los personajes más característicos y frecuentados por el artista y estará acompañado por la mezzosoprano Karine Deshayes, en un dúo de La Cenerentola, y la joven soprano Marina Monzó, en Le Comte Ory.

Asimismo, la segunda parte del concierto dio testimonio del resto de su repertorio que ha interpretado, con arias de Christoph Willibald Gluck, Jules Massenet, Jacques Offenbach y Gaetano Donizetti.

Durante el final de la segunda parte del concierto, la Orquesta Pre-Juvenil Sinfonía por el Perú hizo su irrupción tocando desde el auditorio de Telefónica del Perú, en Santa Beatriz, una transmisión en tiempo real que unió los dos continentes.

Finalizada la velada, que duró dos horas y media, Mario e Isabel, que estaba espléndida con mini falda negra de ante con flecos, blusa negra de manga larga con escote palabra de honor, cinturón dorado, stilettos negros y cartera sobre negra, abandonaron el Teatro cogidos de la mano.

Mario, que conoce a Julio Iglesias, aprovechó también para piropear al cantante y agradecer las buenas palabras que el exmarido de Isabel ha tenido hacia él.

CHANCE: Mario, ¿le ha gustado el concierto?

Mario Vargas Llosa: Sí, muy bonito, ha sido muy lindo.

CH: Julio Iglesias ha tenido unas palabras muy bonitas hacia usted, que le encantan sus obras y que le gustaría conocerle.

M.V: Ojalá, me encantaría que fuera así.

CH: ¿Conoce a Julio?

M.V: A Julio lo conozco muy bien.

CH: Ya existe una buena relación.

M.V: Claro que sí.

Mostrar comentarios