'Bittersweet Days' de Marga Melià, seleccionado por la EFA para participar en el programa 'A Sunday in the Country'

EUROPA PRESS

Según ha informado en un comunicado el Institut d'Estudis Baleàrics, el pasado mes de junio, la dirección de la EFA viajó a Palma para conocer de primera mano la industria audiovisual de Baleares. De esta forma, los representantes de EFA explicaron los programas paralelos que llevan adelante y sugirieron la posibilidad de invitar a un director/productor a los encuentros que hacen anualmente bajo el título 'A Sunday in The Country'.

La Illes Balears Film Commission y el IEB aprovecharon esta estancia para presentar el sector audiovisual balear identificando las ventajas de vivir y trabajar en las Islas.

Gracias a la colaboración y la intermediación de la IIBFC junto con el IEB, el largometraje 'Bittersweet Days', que se está exhibiendo durante los últimos meses en diferentes festivales internacionales ha sido seleccionado para participar en 'A Sunday in the Country'.

Este programa se llevará a cabo entre los días 23 y 26 de septiembre en la zona de Berlin-Brandenburg, reuniendo un total de 12 jóvenes directores europeos, con varias figuras ya consolidadas en el panorama cinematográfico actual. Según afirma la organización, el encuentro es una gran oportunidad para debatir, aprender, inspirarse, intercambiar ideas y hacer nuevos contactos.

Mostrar comentarios