El grupo Auryn actuará este domingo en Interpeñas en su concierto de despedida

El grupo Auryn actuará este domingo en Interpeñas en su concierto de despedida
El grupo Auryn actuará este domingo en Interpeñas en su concierto de despedida
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El grupo Auryn actuará en Interpeñas este domingo, 9 de octubre, a las 21.00 horas, dentro de la programación de las Fiestas del Pilar. Tras anunciar un parón temporal, el grupo español se despedirá de su último concierto en el Pabellón de Interpeñas en Zaragoza

Las entradas se pueden adquirir a través de la página 'www.ticketbell.com' y, físicamente, en la sede de la Federación Interpeñas de Zaragoza, situada en la calle Florentino Ballesteros 25, en el barrio de Las Fuentes, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.30 horas, de lunes a viernes. Además, el sábado se venderá entradas y bonos desde las 18.30 horas.

Los pases tendrán un precio de 20 euros el general y de 30 euros, el Golden. La entrada Golden permite el acceso a las pruebas de sonido del grupo a partir de las 19.30 horas y a una barra privada a pie de escenario.

TRAYECTORIA

Auryn es una boyband española formada por cinco componentes: Daniel Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Carlos Marco y Blas Cantó, que se ha convertido en la banda revelación de los últimos años.

Su música se encuadra dentro estilo pop y cuentan con letras tanto en español como en inglés, el idioma que predomina en su repertorio. Los miembros del grupo, que son vocalistas y además componen, se conocieron en una fiesta y desde ahí, al ver que sus voces congeniaban a la perfección, crearon la banda, que ha recibido su nombre a raíz del amuleto de 'La historia interminable'.

El grupo adquiere fama gracias a la plataforma Youtube. En 2009, versiones de conocidas canciones de Rihanna o Los Secretos cosecharon un gran éxito en las redes sociales. A partir de ahí, Auryn ha grabado cuatro álbumes de estudio y su último disco Ghost Town se presenta a finales del mes de diciembre de 2015.

La bandboy ha logrado dos discos de platino y dos discos de oro. Además, ha conseguido alzarse con el premio al Mejor Artista Español en los prestigios premios MTV Europe Music Awards 2013, donde compartía nominación con artistas de la talla de Pablo Alborán, Anne B Sweet o Lori Meyers.

Mostrar comentarios