Pasión Vega actuará en septiembre en el Palacio de Congresos de Marbella

Pasión Vega actuará en septiembre en el Palacio de Congresos de Marbella
Pasión Vega actuará en septiembre en el Palacio de Congresos de Marbella
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Pasión Vega, a pesar de haber nacido en la capital de España, comenzó su carrera musical en Málaga. Ahora, llega a Marbella un homenaje íntegro a Carlos Cano con colaboraciones de otros artistas.

El concierto, en principio, estaba programado para el 4 de junio en la plaza de toros de la citada localidad malagueña, pero "por problemas de agenda y logística" el evento se llevará a cabo el 17 de septiembre a las 22.00 horas, por lo que se devolverá el dinero de las entradas vendidas, pudiendo adquirirlas de nuevo para la fecha anunciada.

Las localidades para este concierto, que se pondrán a la venta próximamente, tendrá un precio a partir de 25 euros, tanto en Taquillanet.com, como en El Corte Inglés y Ticketmaster, según han informado desde Galas Metropolitanas a través de un comunicado.

Galas Metropolitanas es una empresa malagueña que se dedica a la promoción y organización de conciertos, teniendo como ámbito de actuación toda la geografía española y también el panorama internacional.

Este año, entre las citas, han destacado el Festival del Rock Andaluz, que se celebró el pasado 1 de mayo en Málaga capital y que contó con la presencia de bandas míticas como Medina Azahara, Triana y Alameda.

Galas Metropolitanas ha organizado eventos con artistas como Julio Iglesias, José Mercé, Juan Luis Guerra, Raphael, Miguel Poveda, Víctor Manuel y Ana Belén, Juan Magan, Abraham Mateo o Paloma San Basilio, entre otros.

Mostrar comentarios