Red Hot Chili Peppers actuarán en Madrid y Barcelona en otoño

Red Hot Chili Peppers actuarán en Madrid y Barcelona en otoño
Red Hot Chili Peppers actuarán en Madrid y Barcelona en otoño
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado este jueves la promotora Doctor Music en un comunicado, las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de junio a las 10 horas.

Red Hot Chili Peppers anunciaron su nuevo álbum hace dos semanas, 'The Getaway' (Warner Bros. Records), que saldrá el 17 de junio con producción de Danger Mouse y mezcla de Nigel Godrich.

Este es el onceavo álbum de la banda y como adelanto a su lanzamiento dieron a conocer el primer single, 'Dark Necessities', disponible en todas las plataformas digitales.

Para todos sus fans en esta gira, con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluirá un código con el que, a partir del 17 de junio (fecha en que se publica su nuevo álbum), se podrá descargar el disco o conseguir una copia física de The Getaway.

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock, con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra), ha vendido más de 60 millones de álbumes, incluyendo cinco discos multi-platino.

El grupo ha ganado seis premios Grammy como 'Mejor Álbum de Rock' por Stadium Arcadium, 'Mejor Interpretación Rock' por 'Dani California', 'Mejor Canción Rock' por 'Scar Tissue' y 'Mejor Interpretación de Hard Rock Vocal' por 'Give It Away'.

Mostrar comentarios