Así ha reaccionado Katy Perry a la infidelidad de Orlando Bloom

Así ha reaccionado Katy Perry a la infidelidad de Orlando Bloom
Así ha reaccionado Katy Perry a la infidelidad de Orlando Bloom
CHANCE
CHANCE

Un cuento de hadas moderno. Eso es lo que parecía que estaban viviendo Katy Perry y Orlando Bloom desde que se conoció hace escasamente unos meses que estaban saliendo juntos. En Coachella los vimos la mar de enamorados y en la Gala Met accesorizaron sus looks con un tamagotchi como su muestra de amor pero ¿es todo tan idílico como parece?

Como dice el refrán "en todas las casas se cuecen habas" y en la del actor y la cantante no iba a ser menos. Los rumores de infidelidad empezaron a sobrevolar a la pareja de moda cuando hace una semana Orlando Bloom y Selena Gomez pasaron la noche juntos en un local de moda de Las Vegas. ¡Y era la propia Selena la que organizaba la fiesta tras el éxito de uno de sus conciertos de su gira Revival!

Esto ocurría solo unos días después de que Orlando Bloom hiciera oficial su relación con Perry en sus redes, pero pronto se le podría haber olvidado esa pasión. Según se puede ver en las imágenes que publicó el portal TMZ, los amigos se lo pasaron muy bien y no dudaron en mostrarse muy cariñosos.

Perry ha estado callada todos estos días, pero ya no ha podido esperar más y se ha desahogado a través de un tweet que podría estar cargado de significado. Perry posteó una canción que trata sobre la decepción: Is that all there is?, que significa ¿Esto es todo? Ahora solo nos queda esperar porque parece que esto va para largo.

Mostrar comentarios