Kevin Bacon vuelve a La Sexta con la segunda temporada de "The Following"

  • El actor estadounidense Kevin Bacon regresa mañana a La Sexta con su atormentado personaje del exagente del FBI Ryan Hardy, quien tras dar caza al asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) sigue enfrentándose a los miembros de su secta.

Madrid, 20 jul.- El actor estadounidense Kevin Bacon regresa mañana a La Sexta con su atormentado personaje del exagente del FBI Ryan Hardy, quien tras dar caza al asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) sigue enfrentándose a los miembros de su secta.

Los nuevos capítulos de la serie producida por Fox, el segundo drama de televisión en abierto más seguido en EE.UU., arrancan en el primer aniversario de la muerte del despiadado asesino que convirtió la vida de Ryan Hardy en un infierno, justo cuando se produce una matanza en el metro de Nueva York.

El FBI vuelve a solicitar la colaboración de Hardy para investigar esta matanza, aunque el antiguo agente se resiste a hacerlo e inicia una investigación por su cuenta, con la ayuda de su sobrina Max (Jessica Stroup), una policía de Nueva York que trabaja en la división de Inteligencia.

En su investigación, Hardy cruzará sus pasos con varios personajes de la peligrosa secta de asesinos, que aumentan sus sospechas de que el reino del terror de Carroll sigue vigente, explica en una nota de prensa la cadena.

Completan el reparto de la serie, Shawn Asmore ("Smallville"), Valorie Curry ("Crepúsculo"), Sam Underwood ("Homeland"), Jessica Stroup ("True Blood2), Tiffany Boone ("Southland"), Connie Nielsen ("Gladiator") y James Purefoy ("Roma").

La segunda temporada de "The Following", creada por Kevin Williamson ("Crónicas vampíricas"), constará de 15 episodios.

Mostrar comentarios