Ángel Llàcer, feliz de volver al escenario con un veterano de la interpretación

CHANCE

La obra empieza en el año 70, durante el acto de presentación del libro, que se editó por primera vez en Barcelona, quince años después de que el autor lo publicara por primera vez en el periódico El Espectador. Luego la acción se traslada a 1955, a la redacción del citado periódico colombiano que sacó la historia por entregas, escrito en primera persona y sin firmar, para que la gente pensara, durante las primeras entregas, que lo explicaba el propio náufrago.

Llàcer, popular por su trabajo en televisión y en musicales, no es la primera vez que se sube al escenario, y es que empezó en todo esto haciendo teatro. El actor, que ha adelgazado 12 kilos, se encuentra feliz de poder compartir escenario con un grande.

Tanto trabajo y tanta preparación para su vuelta a los escenarios le han dado un pequeño susto a Llacer que tuvo que ser ingresado de urgencia en el Institut Universitari Dexeus, en Barcelona, a causa de una otitis mixta, una infección de oído muy dolorosa. Así lo explicaba el propio actor en las redes: "Es lo que tiene estar dos meses ensayando #relatodeunnaufrago Tengo otitis mixta, claro tanto Golfo del Caribe...", y publicaba la foto de su dedo pulgar en señal de optimismo.

Ángel, al que vemos todas las semanas como presidente del jurado de 'Tu cara me suena', está preparando muy intensamente su vuelta a los escenarios.

Mostrar comentarios