Antonia San Juan estrena 'Mi Lucha' el próximo viernes en el Teatro Carrión de Valladolid

Antonia San Juan estrena 'Mi Lucha' el próximo viernes en el Teatro Carrión de Valladolid
Antonia San Juan estrena 'Mi Lucha' el próximo viernes en el Teatro Carrión de Valladolid
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Con textos de Arthur Kopit, Pedro Almodóvar, Félix Sabroso, Enrique Gallego y la propia San Juan, este espectáculo aborda los múltiples paradigmas que acechan a los seres de hoy en día; desde la soledad al amor, pasando por la enfermedad, la muerte o el egocentrismo.

La introducción del montaje es una declaración de principios en la que una "inocente" damisela cuenta al público la historia de su matrimonio con la cabeza de su marido en la mano.

El espectador también conocerá a la gemela de Antonia San Juan, que, no soporta a su hermana y envidia su fama y éxito internacional, una exmodelo en crisis, una jefa de cocina de algún afamado restaurante, una periodista del corazón.

'Mi Lucha' es el tercer show unipersonal de Antonia San Juan después de su éxito en España, Europa y América Latina con 'Otras mujeres' y 'Las que faltaban' y los precios de las entradas son de 20 euros en platea, 18 en el anfiteatro y 15 en el segundo anfiteatro.

ANTONIA SAN JUAN

La actriz lleva toda una vida dedicada a los monólogos y a pesar de ser muy conocida por otros papeles en televisión y cine, muestra constantemente su amor hacia el teatro en el cual siente poder decir todo lo que realmente quiere.

La protagonista nació en Las Palmas de Gran Canaria y empezó a forjar su carrera artística cuando de pequeña interpretaba en las mesas del bar de su padre: 'Las Rondallas'.

Con 21 años viajó a Madrid con la finalidad de ser actriz y su experiencia artística en obras clásicas del grupo de teatro de la Universidad de Filología, bares y pubs madrileños como el Corazón Negro, Candilejas, La Lupe o el Mad le valieron la posibilidad de fichar por Pedro Almodóvar para interpretar uno de los papeles más comprometidos que el director ideó en 1999, el de Agrado en la exitosa película de 'Todo sobre mi madre'.

Asimismo, es también muy conocida por su papel de Estela Reynolds en 'La que se avecina' que le ha dado mucha popularidad y reconocimiento del gran público.

Antonia San Juan ha realizado además giras internacionales que le han llevado a actuar en Italia, Miami, Portugal y la mayoría de los países de América Latina con gran éxito y a través de la AECID.

Mostrar comentarios