MADRID. LA COMUNIDAD SORTEARÁ ENTRADAS PARA QUE LOS JÓVENES VAYAN A ‘EL CLUB DE LA COMEDIA’

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, propone para este mes de enero 10 nuevas actividades de la iniciativa Ventex20, para fomentar el uso de transporte público entre los jóvenes, entre las que destaca el sorteo de tres entradas dobles para ir a ver el próximo 20 de enero ‘Las Noches de El Club de la Comedia’ en el Teatro Rialto.
A través de la página web 'www.ventex20.com', los interesados en cualquiera de los sorteos podrán inscribirse siempre que sean usuarios del Abono Joven.
En total, desde que entró en vigor el pasado 1 de octubre de 2015, ya son casi un millón de jóvenes de 7 a 26 años los que se benefician de este nuevo título de transporte a 20 euros para moverse por todas las zonas tarifarias.
Asimismo, destaca el estreno en el Teatro Real de ‘Billy Budd’, que se podrá ver por primera vez en Madrid el próximo 31 de enero y para la que Ventex20 sorteará cinco entradas dobles.
En cuanto a espectáculos cómicos, aparte de ‘Las Noches de El Club de la Comedia’, Ventex20 sorteará tres entradas dobles para la representación de ‘La cena de los idiotas’, en el Teatro Muñoz Seca, 10 entradas dobles para el monólogo ‘Cowboy Espacial’, protagonizado por David Navarro y que podrá verse en el Teatro Reina Victoria, y otras tres entradas dobles para la obra ‘Taxi’, en el Teatro La Latina.
La programación de enero se completa con la muestra de arte egipcio ‘El templo’ de Abu Simbel, el 22 de enero, de la mano del artesano egipcio Hany Mostafa, que ha dedicado cinco años para levantar una réplica fiel del templo de Abu Simbel, declarado Patrimonio de la Humanidad.
En el deporte, para los amantes del baloncesto Ventex20 sorteará 10 entradas dobles para el partido que enfrentará al Real Madrid contra el Valencia Basket Club, el próximo 22 de enero, en el WiZink Center, así como 10 partidas dobles en las boleras Ilusiona.
Por último, la iniciativa Ventex20 ofrece viajar al Madrid del Siglo de Oro en una serie de visitas guiadas al número 11 de la calle Cervantes, donde se levanta la que fue casa de Lope de Vega durante los últimos 25 años de su vida.

Mostrar comentarios