Factoría Echegaray encara la recta final del montaje de 'La presa' y pone a la venta las entradas

Factoría Echegaray encara la recta final del montaje de 'La presa' y pone a la venta las entradas
Factoría Echegaray encara la recta final del montaje de 'La presa' y pone a la venta las entradas
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los cuatro intérpretes y el director están en pleno proceso de ensayos, dando forma escénica al texto del dramaturgo y periodista Pablo Bujalance sobre las vicisitudes de este secuestro ideado por un político en decadencia y otros dos desarraigados, para su puesta en escena en el Teatro Echegaray desde el 22 de febrero, fecha del estreno, hasta el 11 de marzo.

Los tiques, ya disponibles en taquilla, teléfono e Internet --www.teatroechegaray.es, www.unientradas.es--, tienen un precio de 15 euros, pero para las funciones de miércoles y jueves de sus tres semanas de exhibición Factoría Echegaray ofrece una oferta de dos entradas por el precio de una.

La tercera planta del Teatro Cervantes es el espacio donde estos días Velasco compone junto a su elenco y al resto de su equipo artístico la dramaturgia de La presa, según han informado desde el Teatro en un comunicado.

Pronto saltarán de allí a las tablas del Teatro Echegaray para dar los últimos ajustes a la producción, en la que también suman esfuerzos el músico Jesús Durán, compositor de la partitura; Ángel Pedroza, diseñador de iluminación; Rocío Bonilla, directora de arte, y Nuria Garrido y Beatriz Mori, ayudantes de dirección, así como el equipo técnico de Factoría Echegaray.

El texto de 'La presa' enfrenta en sus líneas a Saúl, un político corrupto y fracasado al que da vida Paco Inestrosa; Iván, un buscavidas encarnado por Miguel Zurita; Mara, mujer con un pasado de drogas y prostitución que interpreta Virginia Nölting, y Fátima, hija de Saúl, a la que pone voz Rocío Rubio.

Este es el cuarto montaje de la productora de los teatros municipales de Málaga, Factoría Echegaray. En este final de enero está compartiendo espacio y tiempo con las puestas en escena del 34 Festival de Teatro de Málaga y con los primeros pasos de la quinta producción de Factoría, 'Souvenir'. Fran Perea, que levantará para las tablas el texto de Pablo Díaz Morilla, está dirigiendo en el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio las audiciones para componer el elenco.

Mostrar comentarios