El Gran Teatro Falla acoge este jueves el espectáculo 'Zenit' de la compañía Els Joglars

EUROPA PRESS

Según ha indicado la organización en una nota, con esta obra la compañía centra su mirada satírica en los medios comunicación a través de la redacción día a día en el gran periódico 'Zenit', con un enfrentamiento entre el periodismo ético y la voracidad de los medios de comunicación.

Con anterioridad, a las 11,30 horas en ECCO, Teloncillo Teatro actuará con el espectáculo 'Olas', dirigido a niños y protagonizada por Chloe, una niña que adora el agua y cada día se asoma a su patio para jugar con las gotas del rocío y pisar los charcos los días de lluvia.

Además, en el mimo espacio, 'Sancho en Barataria', de la compañía Azar Teatro, se presentará en dos funciones para conmemorar el cuarto aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, basando el espectáculo en las partes más divertidas del Quijote.

Por su parte, la Sala Central Lechera acogerá la segunda función de 'La ira de Narciso' (Uruguay) presentando la obra de Sergio Blanco con el mismo título. La compañía uruguaya presenta un monólogo desarrollado en una habitación de hotel en Liubliana, donde un dramaturgo alterna sus preparativos para una conferencia sobre el mito de Narciso con los encuentros que mantiene con un joven esloveno al que acaba de conocer, desembocando en una intriga policial negra que desvelará los detalles de un asesinato violento sucedido en esa habitación.

Además, continúan las actividades complementarias, dentro del marco del XXXI FIT, con un foro de Creadores, en el Hotel Bahía Sur, sede del festival hasta su finalización, y con el X Encuentro de Investigación Teatral Cruce de Criterios.

Mostrar comentarios