Miguel Ríos, Ana Belén y Victor Manuel protagonistas del concierto 'Nuestro cuerpo, nuestra voz'

CHANCE
CHANCE

Entre los que no se quisieron perder el concierto estuvieron Concha Galán, Verónica Forqué o Alaska que quiso remarcar que era un día complicado para ella porque la gran mayoría de los asistentes había aprendido a usar el instrumento de la voz gracias a la ayuda de Lidia García.

CHANCE: Qué bonito homenaje.

Alaska: Sí, para nosotros es un día complicado porque todos hemos usado nuestra voz gracias a Lidia y la gala está montada en orden cronológico, de los últimos alumnos que han llegado a los primeros, el primero que puso la voz fue Miguel, luego Víctor y Ana y luego yo. Ha sido una persona muy importante en nuestra vida, en nuestra vida profesional pero también en nuestra vida personal y hoy es un homenaje y cantarle, que es lo que a ella le hubiera gustado.

CH: ¿Qué tal la experiencia en el teatro?

Alaska: Muy bien y muy contenta, no puedo hacer mucho más porque tengo gira con Fangoria pero volvemos en Madrid para el día de los enamorados y el fin de semana anterior haremos Barcelona y en noviembre ya veremos si lo retomo.

CH: ¿Cómo has visto a Toño Sanchís en Gran Hermano?

Alaska: No he podido ver nada porque estoy ensayando pero quiero verlo.

CH: Ha sido el más nominado no ha tenido muy buen recibimiento en la casa.

Alaska: Por mi experiencia siempre digo que en Levántate fue una persona muy respetuosa, educada, amable, nunca vino a contar ni hablar nada, por mi trato en el programa nunca le hubiera nominado porque el trato con nosotros fue estupendo, lo que no sé es si a veces nominas por lo que estás viviendo en casa, por estrategia para quitarte uno fuerte de encima, ver si lo echan o no.

CH: ¿Entrarías?

Alaska: No creo que pudiera, yo sería la categoría mueble, no soy de hablar con la gente, estaría con mis libros, no daría mucho juego, a mi no me importaría entrar pero os aburriríais.

CH: ¿A cenar?

Alaska: Una semana como Terelu sí que me encantaría.

Mostrar comentarios