Todos los espectáculos que Madrid recibe en febrero: mucho teatro y magia

  • El segundo mes del año ha comenzado y el que se proclama como el mes del amor, lo hace cargado de novedades en nuestros teatros. Sea con pareja, con amigos o solo, la cartera teatral del mes de febrero te invita a vivir desde una noche con Sara Montiel a disfrutar de El lago de los cisnes de la mano del ballet de St. Petersburg o repasar las canciones románticas más típicas de nuestro repertorio en 75 minutos. ¡Te contamos todo para que no te pierdas detalle! EL LAGO DE LOS CISNES POR EL ST. PERTERSBURG FESTIVAL BALLET - TEATRO ALCALÁ Por primera vez en España aterriza en Madrid el prestigioso Ballet de St. Petersburg para el deleite de los amantes de la danza clásica con tres únicas funciones.
Todos los espectáculos que Madrid recibe en febrero: mucho teatro y magia
Todos los espectáculos que Madrid recibe en febrero: mucho teatro y magia
CHANCE
CHANCE

El segundo mes del año ha comenzado y el que se proclama como el mes del amor, lo hace cargado de novedades en nuestros teatros. Sea con pareja, con amigos o solo, la cartera teatral del mes de febrero te invita a vivir desde una noche con Sara Montiel a disfrutar de El lago de los cisnes de la mano del ballet de St. Petersburg o repasar las canciones románticas más típicas de nuestro repertorio en 75 minutos. ¡Te contamos todo para que no te pierdas detalle!

EL LAGO DE LOS CISNES POR EL ST. PERTERSBURG FESTIVAL BALLET - TEATRO ALCALÁ

Por primera vez en España aterriza en Madrid el prestigioso Ballet de St. Petersburg para el deleite de los amantes de la danza clásica con tres únicas funciones.

El ballet ruso aterrizará en el Teatro Alcalá del 24 al 26 de febrero. Este ballet es uno de los mejor considerados del mundo y en muy pocas ocasiones salen de gira fuera de sus país, por lo que el evento supone todo un acontecimiento.

Estricta elegancia y plasticidad se mezclan en el teatro combinada con un aire fresco y necesario en el siglo XXI. Bailarines del más alto nivel, maravillosos decorados, mágicos diseños de vestuario y la espectacular e infalible música de Tchaikovsky, hacen del St. Petersburg Festival Ballet una cita obligada en nuestro país para todos los amantes de la danza.

DEMONIOS - TEATRO GALILEO

Otras de las obras que aterrizará por primera vez en nuestro país durante este mes de febrero es "Demonios". La obra escrita por Lars Noren y dirigida por Julián Fuentes se representará en el Teatro Galileo desde el 9 de febrero hasta el 19 de marzo.

La obra que ya es un clásico del teatro contemporáneo, aborda la historia de como Frank regresa a su casa con las cenizas de su madre en una bolsa y en este punto la obra te invita a reflexionar sobre la locura cotidiana del mundo occidental, repasando en su vertiginosa exhibición de desgracias y y desencuentros algunas de las problemáticas más actuales de nuestra sociedad.

La obra implica a cada espectador que lo experimente a través de la honestidad y partiendo de ideas sencillas tanto en la risa como en el golpe. Luces y sombra que te invitarán a encontrarte en este obra a ti mismo.

A SOLAS CON MARILYN - TEATRO LARA

En el teatro Lara se estrena el próximo día 6 la obra dirigida por Carlos Alonso Callero, A solas con Marilyn.

Realismo poético que aborda a través de 33 escenas la soledad: El desahucio de una cajera de supermercado abandonada por su pareja. El autor nos acerca de manera sorprendente a la revisión poética de El Mito de Medea. El abandono, el desamor, la soledad.

A solas con Marilyn, como se llama la nueva amante de su expareja, la sustituta de su vida, la impostora, la impostura de la situación. El sufrimiento de convivir con un nombre propio que no es culpable de tu dolor.

MI ÚLTIMA NOCHE CON SARA MONTIEL - TEATRO RIALTO

La obra de teatro que es todo un homenaje a la primera española en triunfar en Hollywood revive la lucha de una estrella, desde el 24 de enero en el Teatro Rialto.

La obra nos traslada a principios de los 60, cuando Sara Montiel era una estrella, pero luchaba por ser libre y elegir su propio rumbo que se ve atada a un contrato con una discográfica.

El espectáculo musical y teatral revive la decisión de la artista que cambiaría su destino en la lucha de su libertad. Drama, pasión y comedia se entrelazan en diez temas cantados en riguroso directo y como tributo a una grande de España.

LO TUYO Y LO MÍO - TEATRO ALCALÁ

Después del éxito de la primera temporada, Lo Tuyo y lo Mío, 75 canciones en 75 minutos se traslada al Teatro Alcalá como una de las comedias musicales más aplaudidas del momento.

A los más de 50.000 espectadores que ya han disfrutado de la obra, podrán sumarse el resto de amantes de la música española durante los viernes a las 20:30 y los sábados a las 18:30 y 20:30 y domingos a las 20:30.

Una historia narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Los dos actores (Mariola Peña, Diana Roig y Manuel Ramos) consiguen que el público se emocione y ría a carcajadas utilizando las canciones como manera de comunicarse. Esta es la clave del éxito de esta comedia, y donde reside su originalidad, ya que el único diálogo será a través de grandes éxitos entre los que se encuentran canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos Implicados, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más.

EL HOMBRE INEXISTENTE - EL UMBRAL DE LA PRIMAVERA

El internacional director de teatro y ópera David Amitin va a estrenar su próximo montaje del que es director y dramaturgo: El hombre inexistente, basado en el cuento El hombre enfundado del ruso Antón Chéjov. La obra aborda, en tono de comedia (muy cercana a la farsa), algunos de los temas más habituales del escritor ruso: la hipocresía, la rigidez, el tedio, la crueldad, el chismorreo y la mediocridad.

El estreno será el próximo viernes 3 de febrero a las 20h en El Umbral de Primavera, y se podrá ver en esta misma sala los viernes y sábados (20h) de febrero y marzo.

BRODAS BROS - EL TEATRO DE LA LUZ PHILIPS GRAN VÍA

El espectáculo de los Brodas Bros cumple 10 años y vuelve a Madrid, en concreto al Teatro de la Luz Philips del 8 al 26 de febrero con una recopilación de los mejores números de su carrera.

La compañía de danza urbana formada por dos hermanos(Pol y Lluc Fruitós) y dos hermanas (Berta y Clara Pons) llega a la capital después de haber recorrido el mundo entero con gran éxito y conquistar al público de todas las edades.

FOLLAMIGAS, DE TONI MOOG - TEATRO FÍGARO

El humorista Toni Moog llega al Teatro Fígaro de Madrid con el estreno de Follamigas, la comedia que ha arrasado en Barcelona con más de 50.000 espectadores a sus espaldas.

El cómico presenta un show sin límites ni censuras donde retrata con humor corrosivo basado en hechos reales, todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las exnovias, las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.

Desde el 10 de febrero los viernes a las 20:00, los sábados a las 23:00 y los sábados a las 20:00.

ESPECTÁCULOS DE MAGIA

JUAN TAMARIZ MAGIA POTAGIA Y MÁS - TEATRO DE LA LUZ PHILIPS

El mítico mago Juan Tamariz regresa a la Gran Vía después de agotar entradas el Teatro Capitol, con lo que podría ser su última aparición a gran escala. En el Teatro de la Luz Philips Juan Tamariz demostrará en un renovado espectáculo cargado de humor e improvisación, demostrando que es un maestro de este género.

Magia, telepatía, humor y misterio se dan cita desde el 26 de enero de martes a sábado a las 20:30 y los domingos a las 19:00.

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID A CARGO DE JORGE BLASS

La próxima semana comenzará en Madrid el VII Festival Internacional de Magia de Madrid, que se celebrará en el Teatro Circo Price y que conducirá el gran Jorge Blass.

Es la cita anual que nos permite ver juntos a los mejores y más premiados magos nacionales e internacionales en todas las disciplinas de la magia. El Festival se ha consolidado como el mejor festival de magia abierto al público de Europa y el que más número de espectadores congrega del mundo, con 30.000 personas en su pasada edición.

El Festival que comenzará el 9 de febrero se dividirá en: Magia de Cerca, desde el inicio hasta el día 12, con espectáculos con 3 magos en una sala de 100 personas, permitiendo disfrutar de magia interactiva, cartomagia y micromagia. La segunda parte del festival será Gala Internacional de Magia de Escena, del 15 de febrero al 12. Espectáculos con 7 ilusionistas sobre el escenario que dará lugar a un show de grandes ilusiones, magia cómica y nuevos efectos.

Mostrar comentarios