Ana Obregón arremete contra Cárdenas y le enseña su título de bióloga


La Información.com|
  • La popular presentadora ha mostrado su indignación en redes sociales después de que Javier Cárdenas dijera en su programa 'Hora Punta' que Ana no tenía la titulación de bióloga.

  • Una enfadada Obregón ha colgado a la redes sociales la fotografía de uno de sus títulos añadiendo un comentario que aludía a la poca audiencia del programa de Cárdenas.

Ana Obregón arremete contra Cárdenas y le enseña su título de bióloga

Ana Obregón arremete contra Cárdenas y le enseña su título de bióloga

La guerra está abierta entre los polémicos Ana Obregón y Javier Cárdenas. Durante el programa 'Hora Punta' del pasado lunes 6 de marzo, el locutor de Europa FM dijo que la famosa presentadora no tenía el título de bióloga del que tantas veces ha presumido.

La ira de la Obregón prendió como la pólvora a través de las redes sociales, donde un tuitero la informó sobre el comentario de Javier.

Con un enfado monumental Ana no dudó en responder a esto con las siguientes palabras; "¿Que ha dicho eso? Más que retraso mal informado si es verdad que lo ha dicho. Por eso el programa no tiene audiencia!".

Además se regodeó en su 'cabreo' subiendo a la red social una fotografía del título de la Universidad Complutense de Madrid que la acredita como licenciada en Biología.

Desde la misma red social, el programa 'Hora Punta' ha contestado a la presentadora, algo que ha despertado la atención de muchos tuiteros. "Gracias por la aclaración Ana, aunque ya lo aclaró Cárdenas en el programa", han sido las palabras utilizadas por el programa de TVE.

Además no han perdido la oportunidad para aclarar a Ana que su programa atraviesa un momento dulce en lo que respecta a la audiencia. 

Ya en el barro, Obregón ha vuelto a atacar a Cárdenas y su equipo respondiendo rauda y veloz. "Se ve que entendéis poco de audiencias. Ayer un 9% de share por debajo de la media de la cadena 10%(que ya es bajísima) no sigáis engañando!", contestó Ana.

La guerra ha comenzado y seguro que dará mucho que hablar. ¿Pasará Ana Obregón por la silla de 'Hora Punta' para enfrentarse cara a cara a Cárdenas? Esperaremos para ver como se va configurando este nuevo frente entre Anita Obregón y el controvertido Javier Cárdenas.