Antena 3 decide parar la grabación de 'El amor está en el aire'

  • La dirección del programa ha confirmado que por ahora no se plantea grabar más entregas del nuevo formato de Antena 3, dejando en el aire una posible cancelación.

    Ares Teixidó y Juan y Medio estrenaron el programa el pasado 4 de octubre cosechando unos tímidos datos de audiencia para la cadena.

Antena 3 decide parar la grabación 'El amor está en el aire'
Antena 3 decide parar la grabación 'El amor está en el aire'
JM. Ávila

Frenazo en seco para 'El amor está en el aire', el programa emitido en Antena 3 durante la noche de los martes y presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó.

El pasado 4 de octubre la tercera cadena emitía un nuevo formato en el que pretendía emular la gloria de pasados programas de la casa como pueden ser 'Lo que necesitas es amor', o 'Sorpresa ¡sorpresa!'.

Los escasos datos de audiencia que cosechó desde su estreno parecen haber calado en Antena 3, que ha decidido cesar la grabación de más entregas.

Desde la dirección del programa informan que el formato no está cancelado por el momento, pese a la evidente escasa acogida, por lo que existe la posibilidad de que finalmente sea barrido de la parrilla de la cadena.

Otra de las razones que alegan desde 'El amor está en el aire' para justificar este parón en la grabación de programas, es que el número de entregas terminadas va muy por delante a la emisión de las mismas.

Por el momento son seis los programas que se han grabado, por lo que existe material para rellenar tres semanas más.

Aún queda por determinar cual será el futuro que Antena 3 depara al programa que estrenó de cara a esta temporada.

Mostrar comentarios