Bertín pierde audiencia con Esperanza Aguirre pero sigue liderando los lunes

  • Esperanza Aguirre visitaba 'Mi casa es la tuya', pese a que la apuesta parecía segura Bertín pierde audiencia en el que fue su cuarto programa en Telecinco registrando un 19% de share.

    'La Embajada' vuelve a bajar y marca un nuevo mínimo con 2,9 millones de espectadores.  

Bertín pierde audiencia con Esperanza Aguirre pero sigue liderando los lunes
Bertín pierde audiencia con Esperanza Aguirre pero sigue liderando los lunes

Bertín Osborne sigue siendo el líder de las noches del lunes pero, eso sí, esta vez con menos éxito que en ocasiones anteriores. Esperanza Aguirre visitaba el programa y la casa del cantante este lunes en lo que parecía una apuesta segura, sin embargo, el público no lo vio de esa manera. El que fue el cuarto programa del cantante en su nuevo hogar, Telecinco, registro un 19% de share, 3,5 puntos menos que en la anterior emisión. 

'Mi casa es la tuya' había ido in crescendo desde su inicio hasta el punto en el que el programa de Miguel Ángel Revilla conseguía marcar un 22,5% de share, más de cuatro millones de espectadores. Sin embargo, este lunes la audiencia caía con Esperanza Aguirre y Bertín tenía que conformarse con un 19% de share y 3.302.000 espectadores

De poco sirvió ver a una Aguirre hogareña y cocinera hablando de sus compañeros de partido José María Aznar o Mariano Rajoy, de los que, entre otras cosas, dijo que el primero era menos simpático que el segundo, o el miedo que la política tiene a Podemos. Aguirre no tuvo tanto éxito como Revilla. 

Quien también sigue bajando es 'La Embajada'. La ficción de Antena3 vuelve a registrar mínimo y cae de los tres millones de espectadores registrando un 16% de share y 2,9 millones de seguidores. 

El tercer puesto fue, una vez más para 'El Ministerio del Tiempo' que contó con más de dos millones de espectadores fieles tras su televisor. 

Mostrar comentarios