El 'Chino' Darín, Carlos en 'La Embajada': “Mi padre es crítico con todo lo que hago”

  • El hijo de Roberto Darín da vida a Carlos en la ficción de Antena3, un joven que tendrá enamoradas a madre e hija durante toda la temporada. 

    'La Embajada' emite este lunes su octavo capítulo con una media de tres millones de espectadores.

El 'Chino' Darín, Carlos en 'La Embajada': “Mi padre es crítico con todo lo que hago”
El 'Chino' Darín, Carlos en 'La Embajada': “Mi padre es crítico con todo lo que hago”

Todavía estamos conociéndolo pero a sus 27 años este joven argentino promete mucho. Es hijo del conocido actor Ricardo Darín y 'La Embajada' ha sido su oportunidad para debutar en la pequeña pantalla española. Lainformacion.com ha estado con el 'Chino' Darín para saber todas las curiosidades de su papel en la ficción de Bambú.

Es su primer papel en una serie española pero el 'Chino' Darín ha comenzado por todo lo alto. Interpreta a Carlos en 'La Embajada', un joven inteligente y misterioso que lucha contra la corrupción. Pero su verdadero secreto es que forma un trío amoroso con las dos protagonistas femeninas: Úrsula Corberó y Belén Rueda. Madre e hija en la ficción compartirán el mismo hombre a espaldas de la segunda y del embajador.

“Vivo de manera muy distinta la historia de amor con Úrsula y la de Belén. Son muy distintas, están planteadas de una manera diferente y a su vez la una se nutre de la otra porque si las historias no funcionaran en paralelo simplemente no funcionarían. Me parece que ese es el atractivo, el morbo de este tipo de historias. Que haya un triángulo amoroso en el que se ven implicadas una madre, un hija... hace que sea todo polémico”, explica el actor.

Pero, ¿con quién le gustaría al 'Chino' que se quedara Carlos? “Es muy difícil saber cómo me gustaría que acabara porque cada capítulo presenta fuertes giros en la trama que hacen que quizás lo que antes te gustaba ya no te gusta. A veces te dan ganas de que incluso esas tramas traicionen tus propias voluntades. Todavía tengo la esperanza de seguir sorprendiendo a la audiencia y a mí mismo con estas dos historias de amor”, afirma Darín.Un fiel seguidor de la serie

Este lunes, tras el parón por el debate a cuatro de las elecciones del próximo 26J, 'La Embajada' vuelve con el que será su octavo capítulo. Un episodio que el actor tiene claro que no se va a perder.

No me perderé el capítulo porque estoy siguiendo la serie. Estoy al día con los capítulos que se han emitido. Reconozco que alguna vez los rodajes me obligan a seguirla por Internet. En este capítulo Carlos seguirá sin dar señales de vida. Habrá que esperar para saber qué le ha pasado”, cuenta el actor.Encantado con España

Darín debutó en su país natal pero enseguida lo pudimos ver en la gran pantalla española. Junto con Fernando Tejero el hijo del reconocido actor Ricardo Darín debutó en el cine español con 'Fuera de Juego'. Sin embargo, 'La Embajada' ha sido la primera serie que le ha permitido mostrarse durante más tiempo a la audiencia de España algo de lo que él está muy orgulloso.

“Me encanta España. No es mi primer proyecto aquí porque hice una película hace un tiempo pero, sí que es la primera vez que me quedo tanto tiempo. Estoy muy feliz por lo que me encontré”, confiesa el intérprete."Mi padre es muy crítico con todo lo que hago"

Llevar el apellido Darín tiene sus más y sus menos, el joven confiesa que su padre es “muy crítico con todo” no solo con la actuación pero afirma que es algo de lo que se siente orgulloso.

Toda mi familia sigue la serie en la distancia y es algo que me ha sorprendido mucho debido a la diferencia horaria, la distancia... pero que me hace sentirme más orgulloso todavía de lo que hago día a día”.Ester será juzgada en Tailandia

'La Embajada' vuelve este jueves cargada de intriga y de misterio. Ester volverá a ser protagonista al enterarse de que tendrá que ser juzgada ante el tribunal de Tailandia. Sin embargo, esta no será la única trama que Bambú tiene preparada para el próximo episodio. Un posible asesinato mantendrá a Claudia y Luis más unidos que nunca cuando ambos decidan comenzar una investigación sobre el anterior embajador.

Este lunes Tailandia vuelve a colarse en el prime time de Antena3 de la mano de 'La Embajada'.

Mostrar comentarios