Fran Rivera sí que puede con 'La Embajada'

  • 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne supera, con su entrevista al torero, a la ficción de Antena3 con un 21% de share frente al 18%. 

    Fran confesó que necesita dormir con una luz encendida en la habitación. 

Fran Rivera sí que puede con 'La Embajada'
Fran Rivera sí que puede con 'La Embajada'

Fran Rivera si que puede con 'La Embajada'. La entrevista de Bertín Osborne al torero ha supuesto un incremento de audiencia para 'Mi casa es la tuya' que ha hecho que el programa de Telecinco se coloque como lo más visto de la noche del lunes. Un 21% de share registró Bertín Osborne frente al 18% de 'La Embajada' que cae en su segundo capítulo 4,5 puntos con respecto a su estreno. 

El lunes pasado el duelo estaba servido. Al final fue Antena 3 la que consiguió ganar la primera batalla con el estreno de una de sus series más esperadas de la temporada. Pero la audiencia no lo había dicho todo y anoche se decantó por Telecinco. El personaje de Bertín era muy interesante y la trama de 'La Embajada' no consiguió enamorar a todo el mundo.

El gancho de Bertín era el mismísimo Fran Rivera. Le recibió en su casa de Ronda junto a su mujer. La entrevista prometía. Y además, el presentador aseguraba que hablarían de todo evitando capotazos. Alguno le dio, pero tampoco dudó en abrirse y dejar ver un Rivera más íntimo al que no nos tiene para nada acostumbrados. Conocimos que Fran Rivera necesita dormir con una luz encendida en su habitación, que Bertín Osborne cantó en Pozoblanco la misma noche del fatídico día en que murió Paquirri

Y entre confesión y confesión llegó Lourdes Montes. La diseñadora mostró el lado más secreto de su relación. Ella aseguró que no quería saber nada de Fran. Tras tres meses se convenció de que el muchacho iba con buenas intenciones. "Me hacía hablar con ella con el casco de la moto puesto para que no me vieran los vecinos", contaba Fran.

La pareja de moda tuvo una pedida de mano al más puro estilo tradicional. Fran preguntó a su tio si le importaría a la familia que hablara con ella. Luego la azotea del edificio donde vivía Lourdes hizo el resto. Allí la esperaba Fran con un anillo y una mesa donde cenaron al son de las canciones que cantaban dos amigos íntimos de la familia.

Bertín y Fran hablaron de Carmina Ordóñez, a la que no olvida Fran y echa mucho de menos y de Cayetana Martínez de Irujo, de la que poco contó Fran más allá de que su relación con ella por su hija es buena.

Y llegó la hora de cocinar y el torero lo hizo algo mejor que Iker Casillas pero mucho peor de lo esperado. Fue a recoger huevos frescos al corral, peló patatas y se peleó con la cocina... para encenderla.

Todo esto consiguió que La Embajada no consiguiera enganchar a una audiencia que estaba enganchada a Bertín y su invitado de lujo. Telecinco supo cómo hacerlo. Mientras en Antena 3 acababa 'El Hormguero' en Telecinco se calentaban motores con Bertín. Tan sólo una pausa de publicidad de un minuto no invitaba a hacer zapping. Cuando llegó otra de seis minutos en Antena 3 también estaban en publicidad.

Y así se acaba el segundo duelo en la noche de los lunes que acaba con empate en el cómputo general pero que da muchas alas a Bertín. La semana que viene le espera Revilla en Cantabria. ¿quién ganará?

Mostrar comentarios