Guerra abierta entre Mediaset y José Luis Moreno

  • El ventrílocuo, tras visitar el programa de Telecinco 'Hable con ellas', ha comunicado su malestar con el trato recibido por la producción.

    Mediaset publicó un tweet desde su cuenta oficial donde se lamentaba de haber invitado a José Luis Moreno, además de condenar las supuestas amenazas que recibió Sandra Barneda.

Guerra abierta entre Mediaset y José Luis Moreno
Guerra abierta entre Mediaset y José Luis Moreno
J.M Ávila Ramos

El desencuentro entre José Luis Moreno y el programa 'Hable con ellas' ha llegado hasta las altas esferas de Telcinco.

El pasado 9 de agosto Mediaset España publicó en su cuenta oficial de Twitter unas palabras sobre lo acontecido en el programa de la noche de los lunes, en el que supuestamente la presentadora Sandra Barneda recibió una amenaza por parte de Moreno.

Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a uno de nuestros programas. La violencia y las amenazas son inadmisibles @hableconellast5— ComunicaciónMediaset (@mediasetcom) 9 de agosto de 2016

Sandra Barneda contó en directo después de la entrevista a Moreno, que había sido el momento más desagradable que había vivido en su profesión, ya que durante la publicidad había recibido ataques y reproches por parte de José Luis Moreno.

Además de emitir una grabación de audio donde se escuchaban las acusaciones de Moreno, Barneda añadió que el productor de espectáculos y televisión la había amenazado con las palabras "Una más y te corto el cuello".

José Luis Moreno no ha tardado en contestar a toda esta avalancha de críticas hacia su persona, defendiéndose de la supuesta amenaza que nunca se escuchó de su boca en la grabación emitida.

"No lo he hecho en mi vida, no he amenazado a nadie con cortarle el cuello", ha contado Moreno según testifica el portal de noticias Vanitatis.

"No hubo ninguna violencia que no viniera de ellos y yo amenazas a ellos ninguna", asegura el ventrílocuo que reta a la cadena de Paolo Vasile a que emita la polémica frase.

"Es mentira absoluta y si hubiera sido así lo hubieran emitido. Ella se sorprendió muchísimo cuando lo pidió y no estaba grabado", siguió argumentado José Luis Moreno.

Mediaset y José Luis Moreno, ¿Obligados a llevarse bien?

La empresa Mediaset España lleva trabajando con el productor muchos años

Sus series de ficción han ingresado muchos euros en la cadena de Vasile a través de títulos como 'Escenas de matrimonio' o 'La que se avecina'.

Actualmente la serie de 'los vecinos de Montepinar' es una de las grandes bazas con las que Telecinco juega en su parrilla, por lo que esta disputa entre su productor y la cadena podría desencadenar con la separación de esta idílica combinación de factores televisivos.

¿Habrá otro reencuentro de Moreno "con ellas"?, lo sabremos en próximos capítulos.

Mostrar comentarios