Paz Padilla la lía en 'Sálvame': "Me han sorprendido los negros por ser supertrabajadores y superhonestos"

  • La presentadora del programa 'Sálvame' se vino arriba cuando empezaron a hablar sobre Nigeria, lo que acabó con unas declaraciones que han resultado hirientes para algunas personas.

    Las redes sociales se incendiaron con las palabras de la humorista ya que su humor no fue del gusto de todos los usuarios.

Paz Padilla la lía en 'Sálvame': "Me han sorprendido los negros por ser supertrabajadores y superhonestos"
Paz Padilla la lía en 'Sálvame': "Me han sorprendido los negros por ser supertrabajadores y superhonestos"
JM. Ávila

El programa 'Salvame' siempre levanta polémica. El último escándalo recae en Paz Padilla, cuando en pleno directo del pasado lunes realizó unas declaraciones que han resultado algo hirientes.

En mitad de una conversación sobre el ex marido marido de Raquel Mosquera (de raza negra y origen nigeriano), el rumbo del programa cambió hacia lo que parecía un debate sobre turismo por el país africano.

Paz preguntó a sus colaboradores si conocían algo de Nigeria y añadió que ella conocía el país."Yo de Nigeria… Nairobi… Sí yo he estado en Nairobi, en la reserva Masai Mara que estuve con los masais".

kiko Hernandez volvió al tema y dijo que Nigeria era el país más habitado de toda África, a lo que la gadiana respondió con un total desacierto. "Mi muchacha es de Kenia y la verdad es que la quiero muchísimo y me ha sorprendido mucho los negros, de verdad. Porque son supertrabajadores, superhonestos y muy cariñosos. Es algo que nunca tenía relación, yo nunca he tenido relación con negros, de verdad. Tengo relación con, con… He estado en Cabo Verde, no he estado en Nigeria", añadió la actriz.

Los compañeros de 'Sálvame' dijeron que la bondad no entendía del color de la piel, a lo que Padilla alegó que ella conocía a solo una persona de raza negra (su asistenta del hogar), y que la llamaba "mi negra" de manera cariñosa.

Los comentarios de la intérprete de 'la Chusa' en la serie 'La que se avecina' se convirtieron rápidamente en trending topic en la red social twitter, donde calificaban sus expresiones de absurdas y racistas.Paz Padilla... mira por ahí pasa un catalán que opina que los andaluces, si se les aprieta, pueden ser tan trabajadores como los negros.— Eloy Fernández (@EloyElGigante) 27 de septiembre de 2016

Que dice Paz Padilla, que cuidadito con sus negros, que son majos y trabajan como las personas. Que no se los toque nadie!— DeLosIncandenza (@DeLosIncandenza) 27 de septiembre de 2016

#Parraquel Paz Padilla diciendo que está sorprendida de lo trabajadores y cariñosos que son los 'negros'. ¿Y por qué no iban a serlo? En fin— SanzeroGH (@SanzeroGH) 26 de septiembre de 2016

Después d «Me han sorprendido los negros pq son muy cariñosos y trabajadores» ¿Entendéis pq siempre le dan puestos d PALETA a Paz Padilla? pic.twitter.com/jXh6XKlkTJ— Víctor González💚✊ (@VictorGonz54) 27 de septiembre de 2016

Mostrar comentarios