Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en 'American Crime Story'


La Información.com|
  • La actriz española más internacional interpretará a la diseñadora en la temporada de la serie que narrará el asesinato de Gianni Versace.

  • Pese a que durante meses los rumores apuntaban sobre Lady Gaga para encarnar a la heredera de la firma italiana, finalmente será Penélope quien encarne a la famosa hermana del diseñador.

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en 'American Crime Story'

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en 'American Crime Story'

Pese a que desde hace meses muchos rumores apuntaban que Lady Gaga sería la persona que interpretaría a Donatella Versace en la tercera temporada de 'American Crime Story', finalmente se confirma que la actriz Penélope Cruz dará vida a la famosa diseñadora.

La serie en esta temporada narrará el asesinato Gianni Versace, creador de la firma italiana, y por ello se adentran en la complicada tarea de encontrar a los intérpretes adecuados que llevan adelante los papeles del círculo más próximo del diseñador.

La elección ha sorprendido a muchos, ya que el inexistente parecido físico entre la actriz española y Donatella es evidente.

Al parecer ha sido la cadena FX quien ha emitido en un comunicado esta decisión, por la que veremos a nuestra intérprete más internacional en la posición de la hermana heredera de la firma de moda más exitosa de los años 90.

Gianni Versace murió en el año 97 a manos de Andrew Cunanan, un trabajador sexual que acabó con cinco personas ese mismo año y que decidió suicidarse ocho días después de acabar con el diseñador.

Penélope se suma a un elenco conformado por Edgar Ramírez, que interpretará a Gianni, y Darren Criss, que dará vida a Cunnan.

Esta serie se estrenará en 2018 y será el bautismo de Cruz en la pequeña pantalla norteamericana .

Ryan Murphy, director de la serie, tiene entre sus proyectos quiere llevar a la pequeña pantalla el caso de Monica Lewinski de cara a la cuarta temporada.

La primera temporada de 'American Crime Story' fue todo un éxito. En ella se trató el juicio de O.J. Simpson, arrasando después en los Emmy con nueve premios y en los Globos de Oro con dos.