Amor Romeira publica una foto disfrutando de la noche madrileña... ¿adiós al contraclub de GH?

  • En la tercera gala de 'GH17'  se han inventado un contraclub en el que pasarían los días Amor, María José y Maite, tres exconcursantes muy conocidas de la casa. 

    Pablo ha sido el primer expulsado y en lugar de ir a la calle entró en el contraclub. Al gran hermano le dio un ataque de nervios y abandonó esta segunda oportunidad. ¿Qué pasa ahora con el contraclub? Según la imagen publicada por Amor ¿seguirá la idea en marcha?

Telecinco disuelve el 'contraclub' de GH17tras el abandono de Pablo, y Amor lo supera en 'La Posada de las Ánimas'
Telecinco disuelve el 'contraclub' de GH17tras el abandono de Pablo, y Amor lo supera en 'La Posada de las Ánimas'
JM. Ávila

La tercera gala de 'GH17' fue un canto a la nostalgia a ediciones pasadas.

Telecinco ideó la creación de un 'contraclub', una estancia secreta de la casa donde tres de las primeras expulsadas de años anteriores se encargarían de convivir con los primeros eliminados de esta edición para después probarse frente al público en una repesca.

El show televisivo que dieron Maite Galdeano (GH16), Amor Romeira (GH 9) y María José Galera (GH1), tuvo enganchado a la pantalla a toda una legión de seguidores del formato.

Pablo se convirtió en el primer expulsado de 'Gran Hermano 17' frente a su archienemigo de concurso Miguel, por lo que se ganó el pase a este 'contraclub' tan particular.

La aptitud arrolladora de Maite Galdeano fue demasiado para el sensible carácter del joven concursante, que se desmoronó frente a las cámaras en lo que parecía un ataque de nervios.

Minutos después Jorge Javier Vázquez comunicó a la audiencia que Pablo abandonaba el concurso por decisión propia, y rechazaba la oportunidad de volver a la competición por el premio final.

Después de desvelarse esta noticia, nada de habló sobre el destino de las tres invitadas del 'contraclub'. Un dato que todos los seguidores de 'Gran Hermano' pidieron encarecidamente por redes sociales.

Una vez terminada la gala Amor Romeira subió una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde posaba vestida tal y como había entrado en la cada horas antes y junto a los ex-concursantes que habían estado en plató esa misma noche.

"Mañana os cuento un poco que ha pasado. Solo os doy las gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo", decía la canaria en el pie de foto.Mñn os cuento un poco que ha pasado!! Solo os doy las gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo!!! @Regrann from @laposadaanimas - Con @laura_rios96 @amorromeira Rocío @cristofary @aleslivi #Madrid #discotecasmadrid #listasdepuerta #fiestamadrid #noche #partymadrid #genteguapa #salirmadrid #nochemadrileña #nightclubmadrid #madriddiscotecas #madridcity #madridnoche #BarrioSalamanca #vip #fiestasmadrid #cenasempresa #reservadosvip #copas #laposadadelasanimas #laposadamadrid #laposadadeanimas #diversion #RegrannUna foto publicada por Amor Romeira Medina (@amorromeira) el 22 de Sep de 2016 a la(s) 7:46 PDT

Esta imagen viene a confirmar que el experimento del concurso puede que haya sido disuelto tal y como estaba pensado, dejando a la audiencia sin saber si Maite, María José y Amor volverán o no a ocupar la casa que las convirtió en personajes populares.

En un principio estaba pensado que las tres exconcursantes pasaran tres semanas en una casa que está al lado de la de GH. Ellas serían las encargadas de recibir a los expulsados y darles consejos para que, en una futura repesca, alguno pudiera volver a entrar en la famosa casa de Guadalix. ¿Seguirá este plan en marcha?

Mostrar comentarios