Telecinco dará a conocer el destino del 'contraclub' el domingo en 'GH: El Debate'

  • El abandono del primer expulsado por la audiencia de 'GH17' ha provocado un cambio de rumbo en los planes de la organización del reality, que tenía previsto dar una segunda opción a los eliminados en el 'contraclub'.

    Maite Galdeano, Amor Romeira y María José Galera (tres primeras expulsadas en sus respectivas ediciones) se desplazaron a la casa de Guadalix para convivir con los primeros concursantes en abandonar el programa y aconsejarlos frente a una repesca.

Telecinco dará a conocer el destino del 'contraclub' el domingo en 'GH: El Debate'
Telecinco dará a conocer el destino del 'contraclub' el domingo en 'GH: El Debate'
JM. Ávila

Telecinco ha comunicado que todos los detalles del 'contraclub' serán desvelados el próximo domingo en 'GH:El Debate', donde se determinará cual será el destino de este experimento.

Las redes sociales no cesaron de preguntar cual sería el destino de este nuevo elemento del concurso tras el abandono del primer expulsado por parte del público.

Jordi Gonzales a las 22:00h del domingo contará si este espacio de la casa volverá a estar en activo el próximo jueves, o que por el contrario será eliminado definitivamente.

Maite, Amor y María José  protagonizaron en la noche del jueves los momentos más divertidos del programa, donde el espectador habitual de 'GH' volvió a ver en pantalla a tres de las concursantes más míticas de sus respectivas ediciones.

¿Qué pasó en la tercera gala de 'GH 17'?

'Gran Hermano 17' vivió ayer una de sus noches más controvertidas. La gala número tres abrió con la noticia de la expulsión disciplinaria a Álvaro tras lanzar comentarios que habían ofendido a varios sectores de la audiencia.

De los cuatro nominados, el público decidió que Pablo fuese el primer concursante en abandonar la casa. Pese a que el joven pensaba que su experiencia en la casa había concluido, pronto se daría cuenta de sus error.

'GH17' tenía preparado lo que se denominó el 'contraclub', una casa donde los tres primeros expulsados convivirían con tres de las primeras expulsadas en años anteriores. La organización decidió que Maite Galdeano, María José Galera y Amor Romeira fueran las elegidas para llevar a cabo la labor de aconsejar a los primeros eliminados de esta edición, que después de tres semanas se someterán a una repesca.

Pablo llegó al 'contraclub' con las emociones a flor de piel, cosa que no parecieron comprender sus nuevas compañeras ya que su aptitud e instantáneas discusiones hicieron que el joven acabase con un ataque de nervios que lo empujaron a pedir su abandono.

El experimento que Telecinco tenía para reenganchar a los espectadores de 'GH' parecía desvanecerse, ya que la función del 'contraclub' quedó sin sentido alguno. En el desarrollo de la gala nada se supo de que sucedería con las tres mujeres que llegaron esa noche a Guadalix, por lo que el misterio volvió a llamar a la puerta de las redes sociales.

Amor Romeira subió a Instagram horas después a terminar la gala una fotografía en la que posaba disfrutando de la noche madrileña junto a otros ex- concursantes del reality y vestida igual que como había entrado en la casa esa misma noche.

La dirección del concurso dará a conocer el próximo domingo cual será el rumbo del concurso, que cuenta en esta edición con un considerable bajón de audiencia.

Mostrar comentarios