Yolanda Ramos (TCMS): "Ataqué a José Luis Moreno por hacer justicia, debe dinero a todo el mundo "

  • La cómica, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, dice estar ilusionada con su participación en el programa 'Tu cara me suena'.

    Yolanda confiesa haberse sentido muy cómoda en Telecinco, y agradece todo el apoyo recibido tras su enfrentamiento con el productor José Luis Moreno.

Yolanda Ramos (TCMS): "Ataqué a José Luis Moreno por hacer justicia, debe dinero a todo el mundo "
Yolanda Ramos (TCMS): "Ataqué a José Luis Moreno por hacer justicia, debe dinero a todo el mundo "
JM. Ávila

La quinta edición de 'Tu cara me suena' ha sido un total éxito en su reciente estreno, donde cosechó una fantástica audiencia que lo convierte en el mejor estreno histórico del programa.

La humorista Yolanda Ramos se ha incorporado a las filas del talent show, donde ocupa el hueco de otras concursantes anteriores como Llum Barrera o Silvia Abril. "Cuando vi el programa en la pasada edición ya lo pensé, si han llamado a la Silvia queda poco para que me llamen a mi", cuenta la actriz.

Pese a que reconoce que sus posibilidades de triunfo en el programa son escasas, no olvida que su presencia añade un punto más al formato. "Mi punto fuerte en el programa sería imitar, pero yo no imito bien sino que hago caricaturas de cantantes".

Los favoritos de la cómica para ganar esta edición de 'Tu cara me suena' están Beatriz Luengo y Blas Cantó, dos de los cantantes de esta edición.

"Yo prefiero imitar a los 'horterillas', los que no cantan", confiesa entre risas Yolanda.

Su pelea con José Luis Moreno sigue dando que hablar

La actriz, que contesta sin problemas a todo tipo de preguntas, no dudó en responder a las cuestiones que aludían al productor José Luis Moreno, con quien tuvo un tenso encontronazo cuando esta presentaba el programa de Telecinco 'Hable con ellas'.

"En Telecinco he pasado un etapa muy buena, son buenos pagadores y he sentido siempre su apoyo, sobre todo con el polémico tema de José Luis Moreno", añade la artista.

Respecto a los problemas que le pudo ocasionar toda esta polémica, Yolanda responde con rotondidad, "no hubo problemas, en la televisión de los 80 había un montón de denuncias de este tipo y nadie se escandalizaba. La gente se iba de los programas cuando no querían estar, lo que no entiendo es que José Luis volviera a ir, yo no hubiese ido".

En el programa de Telecinco que presentaba, la actriz recriminó al empresario que le debía desde hace años un salario que se ganó como bailarina de uno de los espectáculos de Moreno. Un episodio que el productor se tomó como una ofensa y que terminó con su salida voluntaria de plató.

"Yo opté por decir eso a José Luis Moreno no por lo que me debía a mi, que era insignificante, sino por lo que debe a todo el mundo y no denuncian, tenía que hacer justicia", dice Yolanda Ramos.

La actriz considera que los medios de comunicación viven a día de hoy un extraño momento en el que el factor miedo provoca una gran protección a los poderosos. "Están acostumbrados a que nadie les diga nada, empezando por los políticos, llega el momento en el que pierden el pudor a la injusticia", concluye Yolanda.

Mostrar comentarios