Los actores de 'Juego de tronos' se solidarizan con los refugiados sirios

  • Internation Rescue Committee y HBO han reunido a las estrellas de 'Juego de tronos' para grabar en vídeo un mensaje en favor de los refugiados de la guerra de Siria.

    Lena Heady, Maisie Williams y John Bradley, entre otros, solicitan a sus fans que ayuden con una donación, dentro de sus posibilidades. Quien done entrará en el sorteo de un viaje a Los Ángeles.

Los actores de 'Juego de tronos' se solidarizan con los refugiados sirios
Los actores de 'Juego de tronos' se solidarizan con los refugiados sirios
International Rescue Committee
Marta S. Ortigosa

Las estrellas de la serie de éxito 'Juego de tronos' han grabado un vídeo para solidarizarse con los refugiados de Siria. En él piden a sus fans que ayuden, dentro de sus posibilidades, a todos los afectados por la guerra que está teniendo lugar en su país y que se han visto obligados a abandonar su hogar en busca de una vida mejor. 

Para hacer llegar este mensaje, International Rescue Committee y HBO han reunido a actores y actrices que hemos visto a lo largo de las cinco temporadas emitidas de 'Juego de tronos'. 'Liderando' el vídeo está Lena Headey (Cersei Lannister), pero también vemos a otros que han querido aportar su grano de arena para que este mensaje de ayude alcance la mayor repercusión posible, como Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), John Bradley (Samwell Tarly) y Liam Cunningham (Davos Seaworth), entre otros.

Aquellos que donen, aparte de la buena causa que conlleva, entrarán en el sorteo de un viaje a Los Ángeles (Estados Unidos) para la sexta temporada, que comienza que el próximo 24 de abril.

Para ir abriendo boca, HBO publicó la semana pasada un tráiler jugoso, acompañado con una versión de 'Wicked Game' y luego potentes percusiones, en el que comienza 'provocando' a los fans con la imagen de Jon Nieve tendido en el suelo ¿muerto? para dar paso a imágenes de Daenerys Targaryen caminando entre el pueblo vestida con harapos, Cersei eligiendo "violencia", batallas... También hay unos breves instantes para ver a un crecido Bran Stark, que estuvo ausente en la quinta temporada.

Mostrar comentarios