¿Espadas o grupos de música? El reparto de 'Juego de tronos' es puesto a prueba

  • Parte del elenco de la serie 'Juego de tronos' ha participado en un juego en el que debían adivinar si los nombres que les daban eran de espadas o grupos de música.

    ¿Qué actor o actriz falla más? ¿Quién conoce mejor la saga? En el vídeo que acompaña a esta noticia podéis descubrirlo. Os avanzamos que solo uno hace pleno.

¿Espadas o bandas de música? El reparto de 'Juego de tronos' es puesto a prueba
¿Espadas o bandas de música? El reparto de 'Juego de tronos' es puesto a prueba
Marta S. Ortigosa

La saga 'Canción de hielo y fuego', y en consecuencia la serie 'Juego de tronos', está tan llena de nombres propios que a veces hace complicado seguir el hilo si no se consulta quién es quién o qué es qué. Hasta las espadas tienen nombre en esta historia, y, como armas que arrebatan vidas o defienden juramentos, los títulos que reciben son imponentes.

Siguiendo la publicación de vídeos previos al regreso de la serie a finales de este mes, HBO ha publicado un divertido vídeo en el que el reparto de 'Juego de tronos' intenta adivinar si los nombres que les dan son espadas o grupos de música.

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Maisie Williams (Arya Stark) introducen el vídeo en el que Michiel Huisman (Daario Naharis), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Eugene Simon (Lancel Lannister), Deobia Oparei (Areo Hotah), Lena Headey (Cersei Lannister), John Bradley (Samwell Tarly), Sophie Turner (Sansa Stark) y Liam Cunningham (Davos Seaworth) son puestos a prueba. ¿Quién acertará más y quién menos? Os avanzamos que solo uno hace pleno:

La sexta temporada se podrá ver simultáneamente en Estados Unidos y España. El primer capítulo se emitirá en España la madrugada del 24 al 25 de abril en versión original subtitulada en el dial 11 de Movistar+. Si no quieres o puedes verlo a esas horas, podrás verlo después, pues está programada su repetición el lunes en Canal+ Series.

Mostrar comentarios