¿Qué va a pasar con 'Cuéntame cómo pasó'?

¿Qué va a pasar con 'Cuéntame cómo pasó'?
¿Qué va a pasar con 'Cuéntame cómo pasó'?
CHANCE
CHANCE

A pesar de las dudas que han girado en torno a la continuidad de Cuéntame y aunque aún no sabemos qué cadena apostará por la 18 temporada de una de las series más exitosas de la televisión, este otoño volveremos a disfrutar de las nuevas aventuras de Merche y Antonio.

Tal y como ocurrió con otro de los programas de la cadena pública, En la tuya o en la mía , la serie podría pasar a ser emitida por Antena 3. Al menos, las negociaciones parecen seguir en el aire, y tal y como ocurrió con el popular programa de entrevistas de Bertín Osborne, podría tratarse más de una cuestión de continuidad que económica.

Pronto sabremos qué pasa y si la familia Alcántara hace las maletas y se cambia de canal. Según la revista Pronto, TVE tendría que decidir su futuro en unos días, ya que dispone "hasta el 29 de julio para ejercer su derecho de tanteo e impedir la marcha de la serie".

Por el momento, el equipo se ha puesto manos a la obra y ya han comenzado a prepararse para una nueva entrega. Así, la actriz que interpreta a Paquita compartía a través de su Instagram una imagen de su vuelta al trabajo.

Y a pesar de la felicidad con la que el matrimonio protagonista de la ficción terminaba la temporada anterior, los actores Imanol Arias y Ana Duato han tenido que enfrentarse a un difícil momento personal por presunto fraude fiscal. ¿Volverán a ponerse frente a las cámaras con las energías renovadas?

Mucha incertidumbre y ganas de conocer los nuevos incidentes que sucederán en una de las familias más televisivas de nuestro país, y que ha logrado mantenerse en la parrilla televisiva, haciendo competencia a muchos de los realities más famosos de la pequeña pantalla.

Mostrar comentarios