El debate alternativo genera más interés que el Debate sobre el Estado de la Nación

  • La mayoría de la gente se declara "desencantada" con la política y asegura no esperar nada del Debate del Estado de la Nación. Gran parte de las personas entrevistadas por lainformacion.com en los alrededores del Congreso aseguran que seguirán con más expectación las actividades de los próximos dos días del movimiento 15-M que a los propios políticos.
Miguel Fernández | Laura Albor

El movimiento 15-M ha preparado su propio debate alternativo este miércoles y jueves. Nos lo cuenta Florencia

Rafael, taxista: "No espero nada del Debate porque por lo que he oído esta mañana es lo mismo de siempre, no dicen nada claro"

Gustavo afirma que no seguirá el Debate del Estado de la Nación porque tiene que trabajar pero asegura que la política le interesa "nos influye a todos, nos tiene que interesar".

Rubén nos cuenta que no le interesa "en absoluto" el Debate sobre el Estado de la Nación y que pese a que ha estado en el extranjero ha tratado de seguir el movimiento 15-M:

José Manuel nos cuenta que no seguirá el Debate del Estado de la Nación porque "se repiten demasiado, deberían proponerse cosas nuevas".

Ana Isabel dice que tratará de seguir en "la medida de lo posible" el Debate aunque remacha que "no se corresponde con la realidad de lo que está pasando".

Elena vivirá el Debate dentro del Congreso y afirma que "en estos momentos" lo que le interesa son lo que puedan decir los políticos y no tanto el movimiento 15-M.

Ariel asegura que, pese a ser extranjero, quiere estar al tanto de lo que ocurre en el país.

Jorge dice que seguirá el Debate por internet pero que no le genera ningún interés: "Menos descalificación y más colaboración entre ellos", afirma.

Victoria nos cuenta que ve siempre el Debate pero que se pone nerviosa porque "queda obsoleto todo lo que dicen".

Miguel nos cuenta que no tiene ningún interés en seguir el Debate "dado el poco éxito que tienen las iniciativas sociales".

Ildefonso se confiesa desencantado con la política. "Me gustaría que se tratase la crisis que estamos viviendo". Para Francisco los políticos "dejan mucho que desear".

Vicente se confiesa "indignado" con los políticos. "Podemos cambiar el título de Congreso de los diputados por charcutería de los diputados porque está lleno de chorizos".

Mostrar comentarios