BARBERÁ. AZNAR: “LAMENTO QUE HAYA MUERTO EXCLUIDA DEL PARTIDO AL QUE DEDICÓ SU VIDA”

El expresidente del Gobierno José María Aznar lamentó este miércoles que la senadora Rita Barberá haya muerto “habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida” y antes de ver “archivada” la causa abierta contra ella.
Así lo expresó a través de un comunicado oficial, en el que transmitió sus condolencias a la familia y los ciudadanos de Valencia por el fallecimiento de la exalcaldesa.
“Lamento que Rita Barberá haya muerto habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida”, indicó, antes de mostrar su pesar porque no haya dado tiempo a que la causa contra Barberá se archivase, de manera que se hubiese “restablecido el buen nombre” que, a su juicio, “siempre tuvo” la exalcaldesa.
Aznar también admitió que se siente “consternado” por esta pérdida. “Con su muerte perdemos a una española orgullosa de serlo y a una valenciana que trabajó durante más de treinta años por su tierra y por España”, remarcó.
Así las cosas, Aznar consideró que la “impronta” de Barberá como alcaldesa de Valencia es “incuestionable”, como también lo es “su figura en el Partido Popular”.

Mostrar comentarios