Herido grave el conductor de un turismo que se salió de la vía en Portomarín (Lugo)

EUROPA PRESS

El turismo en el que viajaba el herido se salió de la vía y necesitó la ayuda de los bomberos para abandonar el vehículo. Los efectivos del parque comarcal de la Chantada cortaron una de las puertas del coche y sacaron finalmente al hombre, que se quejaba de mucho dolor.

Varias personas se pusieron en contacto con el personal del 112 para informar del accidente y el 112 avisó a los profesionales de Urxencias Médicas, a los bomberos de Chantada, al GES de Monterroso y a los agentes de la Guardia Civil.

VUELCA UN TRÁILER EN LALÍN

Por otra parte, un tráiler con carga volcó en la N-640 al paso por la localidad pontevedresa de Lalín y el conductor, que salió por sus propios medios, resultó herido y recibió asistencia médica.

El siniestro ocurrió a las 16,00 horas y el 112 pidió la colaboración del GES de Lalín, de los bomberos de O Deza y de los equipos de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

SALIDA DE VÍA EN TUI

Además, en Tui, pasadas las 16,00 horas, otro turismo se salió de la vía cuando se incorporaba a la PO-404 desde la A-55. Los efectivos de emergencias que acudieron a socorrer al conductor comprobaron que estaba sufriendo un ataque.

El 112 avisó a los servicios sanitarios de urgencia y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, y también fueron informados los bomberos de O Baixo Miño.

Mostrar comentarios