LLEGA A ESPAÑA EL FÉRETRO DE IGNACIO ECHEVERRÍA

Los restos mortales de Ignacio Echeverría, el español que falleció el pasado sábado en el atentado de Londres, llegaron este sábado a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid).
El avión de la Fuerza Aérea Española que trasladó el féretro de Echeverría fue recibido a pie de pista por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y otras autoridades. En ese vuelo también viajaba la familia del fallecido.
La autopsia practicada a Ignacio Echeverría, fallecido en el atentado de Londres del sábado pasado, revela que la causa de la muerte fue "una puñalada en la espalda", según consta en el certificado de defunción. La conclusión de la autopsia desactiva las sospechas de que el español pudiera haber muerto como consecuencia de los disparos de la policía británica.
El Consejo de Ministros concedió ayer la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al único fallecido español en el atentado de Londres, por su valentía al enfrentarse a los terroristas cuando intentaban apuñalar a una mujer durante un ataque en la zona del Puente de Londres, que causó ocho víctimas mortales y 48 heridos.
Echeverría será enterrado mañana en la localidad madrileña de Las Rozas.

Mostrar comentarios