Hallado el cuerpo del cuarto tripulante del avión de carga turco siniestrado en Kirguistán

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Horas antes, las autoridades habían indicado que un total de 37 cuerpos, entre ellos los de tres tripulantes, habían sido identificados, según ha informado el portal local de noticias 24.kg.

El avión, perteneciente a la aerolínea turca ACT Airlines, se ha estrellado en una zona residencial próxima al Aeropuerto Internacional de Manas, ubicado al norte de la capital del país, Bishkek.

Las víctimas mortales son los cinco ocupantes del avión y 32 personas que residían en la citada zona residencial, en la que han quedado destruidas un total de 15 viviendas.

ACT Airlines ha expresado su pesar por el siniestro de su avión, un Boeing 747-400, que realizaba el trayecto entre Hong Kong y Bishkek, y ha indicado que "la causa del accidente aún se desconoce" pero "se ofrecerán más detalles a medida que estén disponibles".

El ministro de Situaciones de Emergencia kirguís, Kubatbek Boronov, ha confirmado que la 'caja negra' del avión ha sido localizada, agregando que está "en condiciones satisfactorias".

Mostrar comentarios