El nuevo buque insignia de Costa Cruceros llega a Barcelona como puerto base

  • El Costa Diadema, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros, que fue bautizado el pasado 7 de noviembre en Génova (Italia), ha llegado hoy por primera vez a Barcelona, desde donde ofrecerá salidas semanales hacia otros puertos del Mediterráneo.

Barcelona, 10 nov.- El Costa Diadema, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros, que fue bautizado el pasado 7 de noviembre en Génova (Italia), ha llegado hoy por primera vez a Barcelona, desde donde ofrecerá salidas semanales hacia otros puertos del Mediterráneo.

"Este buque es el mejor ejemplo de la apuesta de la naviera italiana por esta ciudad, que será el puerto de salida de esta nueva joya de la corona en sus rutas por el Mediterráneo", ha explicado hoy la naviera en un comunicado.

El director general de Costa Cruceros en España, Massimo Brancaleoni, ha asegurado que la capital catalana es una de las "piedras angulares" de la oferta de la compañía en Europa y por ello ha apostado por la ciudad para que sea puerto base de su nuevo buque estrella, que zarpará de Barcelona todos los lunes.

El Costa Diadema es una nave de 132.500 toneladas, más de 300 metros de largo, 37 de ancho y 1.862 cabinas con capacidad para acoger hasta 4.947 pasajeros.

El buque realizará itinerarios de siete días por el Mediterráneo occidental desde este mes de noviembre, con salidas desde Barcelona y Palma de Mallorca y con escalas en Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella.

Mostrar comentarios