Camacho sabe más que Kiko de la Eurocopa 2016

  • Lainformacion.com ha planteado a Kiko y a Camacho cinco preguntas sobre la Eurocopa 2016. Descubre en el vídeo quién ha acertado más.

    Descubre en este artículo cuánto sabes de la Eurocopa respondiendo a las mismas preguntas que Camacho y Kiko.

Camacho sabe más que Kiko de la Eurocopa 2016
Camacho sabe más que Kiko de la Eurocopa 2016

Uno es atlético hasta la médula y el otro lleva al Real Madrid en su corazón. Sus equipos les separan, pero la Selección Española de Fútbol siempre les une. Este año, volverán a formar parte del equipo de colaboradores de Mediaset para la Eurocopa de 2016. ¿Volveremos a escuchar el famoso “Iniesta de mi vida” de Camacho?

A Kiko le gusta dar caña al míster y Camacho, siempre que puede, entra al trapo. Los hemos juntando y les hemos puesto a prueba con un test sobre la Eurocopa. Quien acierte más preguntas decidirá si empieza como portero o tirador en la tanda de penaltis.

Mediaset recuperará para esta año la fórmula de contar con Paco González, director del programa 'Tiempo de Juego' en la cadena Cope, para la retransmisión de los partidos de la selección. La cadena ha decidido apostar por González, que formará tándem junto a Manu Carreño para los encuentros de la Roja en el torneo, que aspira a conquistar por tercera vez consecutiva. Paco González ya fue la ‘voz’ de la selección en las últimas grandes citas de España: el Mundial de Sudáfrica-2010, la Eurocopa-2012 y el Mundial de Brasil-2014.

Mediaset contará, además de con los dos citados periodistas, con un amplio grupo de profesionales, que incluye a Juanma Castaño, Matías Prats Jr., Manolo Lama, Julio Pulido, Luis Mora, Kepa Horcajuelo, Rafa Vargas y Clara Rodríguez, entre otros. Como colaboradores estarán los citados anteriormente Kiko Narváez y José Antonio Camacho.

Estas son las preguntas del test:

1-¿Cuántos equipos participan en la Eurocopa 2016?

2-¿Qué edición cumple este año la Eurocopa?

3-¿Contra qué equipos jugará España la primera fase?

4-¿Qué día jugará España su primer partido?

5-¿Como se llama la mascota de la Eurocopa 2016?Respuestas:

1- 24 equipos

2-Decimoquinta

3-República Checa, Turquía y Croacia

4- 13 de junio

5-Súper Víctor

Mostrar comentarios