Camacho: “El verdadero rival de España en la Eurocopa 2016 va a ser la propia España”

  • "Hay selecciones como Alemania, Francia y luego está Italia que nos lo pueden poner difícil", señala José Antonio Camacho.

    "Tanto Saúl como Isco son dos jugadores que tienen un futuro en la selección y que estarán en ella, pero ahora hay otros 23 que son a los que hay que apoyar y de los que tenemos que hablar", destaca Camacho.

Camacho: “El verdadero rival de España en la Eurocopa 2016 va a ser la propia España”
Camacho: “El verdadero rival de España en la Eurocopa 2016 va a ser la propia España”

“España va a ser una finalista seguro”. Así de contundente se muestra José Antonio Camacho. El ex técnico del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, será colaborador del equipo de deportes de Mediaset para la Eurocopa 2016. Ganas e ilusión no le faltan.Cuáles son las sensaciones para la Eurocopa 2016

Yo creo que las sensaciones son buenas sobre todo porque los jugadores han acabado físicamente bien. Si estos jugadores están con ganas y están en buenas condiciones físicas yo creo que España va a ser muy fuerte. Una finalista seguro.A qué jugador se hubiera llevado o dejado fuera de la lista

La polémica es inevitable en una lista de 23 jugadores. Creo que el seleccionador ha intentado compensar al equipo lo mejor posible. Si hubiera dejado a otros dos fuera se estaría hablando de ellos. Tanto Saúl como Isco son dos jugadores que tienen un futuro en la selección y que estarán en ella, pero ahora hay otros 23 que son a los que hay que apoyar y de los que tenemos que hablar.El primer partido es contra la República Checa ¿Cuál es su apuesta?

Este año tenemos una posibilidad más de clasificarnos ya que los terceros de cada grupo también podrán, esto es un síntoma de confianza independientemente de cómo quedes en el primer partido. Esto es importante, pero yo creo que los demás equipos van a jugar al son que lleve España y que nuestra selección va a ser la que lleve la voz cantante. Yo creo que no vamos a tener ningún problema.Cuáles son los principales rivales de España

El verdadero rival de España va a ser la propia España. Si físicamente los jugadores responden yo creo que tácticamente y técnicamente son muy buenos. Hay selecciones como Alemania, Francia y luego está Italia que nos lo pueden poner difícil. España necesita tener confianza en si misma y eso te lo da el estado físico y yo creo que va a ser bueno.

Una porra para la final

Me da igual siempre que esté España. Ganar dos campeonatos de Europa seguidos y poder estar en una final y poder ganarla es impresionante. El rival me da exactamente lo mismo.

Mostrar comentarios