Horario y cómo ver por televisión la Super Bowl 2017

  • El encuentro entre New England Patriots y Atlanta Falcons se disputará en el NRG Stadium de Houston en la madrugada del domingo al lunes en España.

    La edición 51 de la Super Bowl podrá verse a través de Movistar Deportes  así como en su canal #0 desde la 00:30 horas.

Horerio y cómo ver por televisión la Super Bowl 2017
Horerio y cómo ver por televisión la Super Bowl 2017
Getty Images
L.I.D. / Agencias

New England Patriots y Atlanta Falcons disputarán el próximo 5 de febrero la Super Bowl 2017, el partido más importante de la temporada de la NFL (National Football League). El encuentro se disputará en el NRG Stadium de Houston, Texas, a partir de las 18:30 horas, hora local, las 00:30 horas de la madrugada del lunes en España (23:30 en Canarias), donde podrá verse a través de Movistar Deportes 2 (dial 56) así como en su canal #0 (dial 7). 

Conectarán con el evento en #0 a partir de la medianoche para ofrecer la previa más completa e informar de las últimas novedades del acontecimiento. Y antes, a las 23:30h, Movistar Deportes 2 comenzará a calentar los motores del partido más trepidante de la NFL.

Los Patriots llegan a la Super Bowl tras derrotar en la final de la Conferencia Americana a los Steelers de Pittsburgh por un contundente 36 – 17. Esta será la novena vez que disputen una Super Bowl, de las cuales han ganado en cuatro ocasiones: en 2002, 2004, 2005 y 2015. Si consiguen la victoria, quedarían a solo una Super Bowl del equipo más laureado, los Pittsburgh Steelers, con seis anillos. Estarán dirigidos por el quarterback Tom Brady, una leyenda el fútbol americano que puede convertirse en el jugador con más anillos de la historia, igualando a Charles Haley, con cinco.El jersey que Tom Brady usará en el Super Bowl LI #OneMore pic.twitter.com/ckCU0GpO8u— Patriots Español (@patriotsespanol) 27 de enero de 2017

Atlanta Falcons llega a la final de la Super Bowl al imponerse a Green Bay Packers por 44 a 21 y tras 18 años de espera. La última y única que jugó fue en la edición XXXIII frente a los Broncos de Denver en 1999. Nunca ha conseguido el anillo. Tendrán la oportunidad de hacer historia si son capaces de combinar su quarterback Matt Ryan y su receptor Julio Jones, el mejor receptor de la liga. Una de las posibles claves para la victoria de los Falcons puede estar en la presión que hagan sobre Tom Brady para no dejarle tiempo para pensar y lanzar el pase.We seek something greater than ourselves.

A prize that will ring in eternity.#InBrotherhood pic.twitter.com/EZeSuwYZ89— Atlanta Falcons (@AtlantaFalcons) 2 de febrero de 2017

Lady Gaga tomará el relevo de la banda inglesa Coldplay para amenizar el espectáculo del descanso. Será el más caro de la historia de la Super Bowl, costará unos 10 millones de euros y en él, la cantante 'volará' por los aires en el NRG Stadium de Houston.

Mostrar comentarios