Ciudad Real acogerá este domingo un acto de homenaje a Fidel Castro organizado por el Partido Comunista


CIUDAD REAL|
Ciudad Real acogerá este domingo un acto de homenaje a Fidel Castro organizado por el Partido Comunista

Ciudad Real acogerá este domingo un acto de homenaje a Fidel Castro organizado por el Partido Comunista CIUDAD REAL | EUROPA PRESS

El Partido Comunista de España y las Juventudes Comunistas organizarán un acto de homenaje a Fidel Castro el próximo domingo día 4, a las 18.00 horas, en su sede de la calle Camarín de Ciudad Real.

Durante el acto se dará lectura a diferentes textos y se proyectará un documental para profundizar en el conocimiento de la figura del líder revolucionario. Este homenaje estará abierto a la participación de todas aquellas personas o colectivos que quieran sumarse.

"Las muestras de reconocimiento y solidaridad que se suceden en estos días, demuestran la importancia de la figura de Fidel y del ejemplo de dignidad y soberanía que ha representado la Revolución cubana para la clase trabajadora de todos los rincones del planeta, especialmente para los países africanos que buscaron dejar atrás la colonización y el apartheid, también para los pueblos latinoamericanos que han luchado por sacudirse el yugo imperialista de los EEUU", ha señalado el Partido Comunista.