GANVAM destaca que si Renault deslocaliza la fábrica de Valladolid, sería "una tragedia"

  • Arroyo de la Encomienda (Valladolid), 19 feb (EFE).- El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambio (GANVAM), Juan Antonio Sánchez, ha apuntado hoy que si la compañía Renault decide deslocalizar su fábrica en Valladolid, "sería una tragedia a nivel nacional".

Arroyo de la Encomienda (Valladolid), 19 feb (EFE).- El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambio (GANVAM), Juan Antonio Sánchez, ha apuntado hoy que si la compañía Renault decide deslocalizar su fábrica en Valladolid, "sería una tragedia a nivel nacional".

Así lo ha asegurado, en declaraciones a los periodistas, antes de inaugurar una jornada para analizar la problemática del sector, celebrada en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

Sánchez ha advertido de que si la fábrica de Renault en Valladolid no recibe subvenciones, la compañía podrá "deslocalizar" la factoría vallisoletana, lo que "sería una tragedia a nivel nacional".