Orizonia demanda a Marsans por 40 millones de euros

  • Tras haber fracasado en su intento de adquirir al grupo controlado por Gerardo Díaz-Ferrán y Gonzalo Pascual, Orizonia ha llevado a Marsans antes los tribunales por una deuda en el complejo hotelero de Bellevue.
lainformacion.com

Orizonia ha presentado esta mañana una demanda contra Marsans en los Juzgados de Inca (Mallorca), en la que reclama al grupo controlado por Gerardo Díaz-Ferrán y Gonzalo Pascual el pago de 40 millones por el complejo hotelero Bellevue, ubicado en Alcúdia, según han confirmado fuentes judiciales al portal mallorcadiario.

Según la misma fuente, la demanda presentada en Inca es una de las de mayor cuantía en la Justicia balear y representa sólo uno de los dos frentes que ha abierto Orizonia contra Marsans. El otro consiste en cortar el crédito a la agencia de viajes, con quien estuvo negociando su posible compra a finales del pasado ejercicio.

Pero la falta de acuerdo en la venta de Marsans a Orizonia parece haber colmado la paciencia del segundo, quien se ha lanzado a ejecutar las garantías por valor de 40 millones que tenía en el complejo hotelero de Alcúdia. Con la demanda presentada hoy, el grupo consigue apremiar al cobro de esta cantidad y la ejecución de la hipoteca

Mostrar comentarios