EL BENEFICIO DE HISPANIA SUBIÓ UN 34,4% HASTA JUNIO

Hispania, sociedad de inversión inmobiliaria en la que participa el magnate George Soros, registró un beneficio neto de 161,3 millones de euros entre enero y junio, lo que supone un aumento del 34,4% con respecto a un año antes (120 millones).
En las cuentas de Hispania cabe destacar la partida de revalorización de activos, que en el primer semestre de 2017 representó 204,8 millones, frente a los 112,4 millones de un año antes.
Según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe neto de la cifra de negocios del grupo ascendió a 78 millones de euros, por encima de los 60 millones a cierre del primer semestre de 2016.
Este importe, señaló Hispania, refleja los ingresos obtenidos por rentas de patrimonio, junto con los ingresos obtenidos por la gestión directa de distintos hoteles.
En concreto, el segmento de oficinas cerró el primer semestre con una ocupación del 84%, y una renta media de 13,8 euros por metro cuadrado. Durante el periodo cabe destacar el contrato firmado con la Liga de Fútbol Profesional en el edificio Murano, en Madrid, por una superficie de más de 4.200 metros cuadrados.

Mostrar comentarios