EL PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL CRE100DO ASEGURA QUE SUS EMPRESAS OBTIENEN RESULTADOS POR ENCIMA DE LA MEDIA

Las empresas participantes en el programa de transformación empresarial Cre100do aumentaron su facturación de media un 13% en el año 2015, frente a la tasa del Índice General de Cifra de Negocios Empresarial (ICNE) del 2,1% proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística.
Según informó hoy en un comunicado Cre100do, un programa de transformación empresarial iniciado por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios, de las 14 empresas que comenzaron a participar en el año 2014, 13 consiguieron aumentar su volumen de facturación, y 11 de ellas lo hicieron por encima de la media de las compañías españolas.
Señala que todas las empresas tienen en común un desempeño empresarial destacable, como muestra la evolución de su facturación en 2015, así como un alto potencial de crecimiento tanto en España como en los mercados internacionales.
Las compañías participantes en Cre100do corresponden a distintos sectores de actividad, desde alimentación, pasando por textil, calzado y moda, tecnologías, bienes de consumo, automoción, fabricación avanzada, hasta ingeniería, química y sanidad.
“Las primeras empresas que se unieron a Cre100do han demostrado una evolución muy positiva en el último ejercicio, y todo ello, a pesar de la difícil coyuntura económica que ha atravesado España y el menor crecimiento del esperado de la economía a nivel mundial”, indicó Carlos Mira, director de Cre100do. “Esperamos que estas empresas, al igual que las que se han unido este año y las que lo harán los próximos años, sigan creciendo y lleguen a ser referentes del middle market español”.
Las empresas que comenzaron a trabajar con Cre100do en el año 2014 son Lacasa, Prosol,
Bimba y Lola, Cristian Lay, El Ganso, Salto, BQ, Nagares, Danobat, MTorres, CT, Eurofragance, IFC y Megalab. A ellas se unieron el año pasado 16 nuevas empresas: Atarfil, Chocolates Valor, Egile, Fini Golosinas, GMV, GOCCO, Grupo Premo, Istobal, IVI Jobelsa, Laboratorios Normon, Mascaró, MAT Holding, Natura Bissé, Pikolinos y Textil Santanderina.

Mostrar comentarios