Ana Rosa Martín, nueva directora de la UNED en Cantabria

Ana Rosa Martín, nueva directora de la UNED en Cantabria
Ana Rosa Martín, nueva directora de la UNED en Cantabria
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Cantabria tiene nueva directora. Se trata de Ana Rosa Martín Minguijón, que sucede en el cargo a Adolfo Cosme Fernández.

Martín Minguijón, que fue decana de la Facultad de Derecho de la UNED, durante el periodo 2004-2012, se convierte en la primera mujer en dirigir el Centro Asociado de Cantabria según ha informado la institución académica en un comunicado.

Profesora y catedrática de Derecho Romano de la UNED, es doctora en Derecho por la UNED (Premio Extraordinario de tesis doctoral del curso 1988/99).

Además de autora de numerosas publicaciones bibliográficas y artículos en revistas de ámbito nacional e internacional, es directora de tesis doctorales, así como destacada participante en comités y representaciones internacionales.

Posee una amplia experiencia en organización de actividades de I+D, congresos, seminarios y jornadas científicos-tecnológicas; y fue presidenta de la Conferencia de Decanos de Facultades de Derecho de España entre los años 2001 y 2012.

Mostrar comentarios